LUCHITA ALDANA Publicado Enero 12, 2020 Denunciar Publicado Enero 12, 2020 Memeo. cóme me gustaría abrir un tema así en en ese ridículo foro Missosology, aunque me imagino que me bloquearían en el acto. Obviamente las mitad pinoys son mejores y todos gracias a sus genes foráneos.
Nat Publicado Enero 12, 2020 Denunciar Publicado Enero 12, 2020 Me meo... una chica hizo un video rechazando a las halfies despues de que Catriona ganará
Lamb Publicado Enero 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Enero 13, 2020 54 minutes ago, Aurore West said: Me meo... una chica hizo un video rechazando a las halfies despues de que Catriona ganará Pon el video aqui, esa es una ladyboy oye!!!
Luna Gil Publicado Enero 13, 2020 Denunciar Publicado Enero 13, 2020 Que ridícula, entonces las panameñas puras serían únicamente esas indias horrendas que viven en condiciones deplorables en el Darién. En todos los países hay mezclas y es irónico que una panameña critique cuando hasta hace poco no eran más que una colonia gringa. Byeeee
MATTY LASCIVA Publicado Enero 13, 2020 Denunciar Publicado Enero 13, 2020 Las mitad Filipinas siempre son muy bellas como mi amix karmal 1
VzLoMaX Publicado Enero 13, 2020 Denunciar Publicado Enero 13, 2020 Al menos hay mitad Filipinas bellas, eso es algo, imagínate tu las panameñas puras, de mitad, de cuartico o de un octavo dan vergüenza....
Lamb Publicado Enero 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Enero 13, 2020 21 minutes ago, VzLoMaX said: Al menos hay mitad Filipinas bellas, eso es algo, imagínate tu las panameñas puras, de mitad, de cuartico o de un octavo dan vergüenza.... Cuando tu tengas una Sheldry o una Solaris full vergazolanas me llamas! Pero no las hay porque todas son extranjeras!
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 13, 2020 Denunciar Publicado Enero 13, 2020 El puro es @KaRmAl cOutUrE, no necesitaban exhibir a la otra chica 1
Edgar Botero Publicado Enero 13, 2020 Denunciar Publicado Enero 13, 2020 Son asquerosas esas autóctonas
Regiostyle Publicado Enero 13, 2020 Denunciar Publicado Enero 13, 2020 hace 15 horas, Matt The Kingly dijo: Las mitad Filipinas siempre son muy bellas como mi amix karmal pero esa mezcla de filipinas con colombiana da esos especímenes horrendos como @KaRmAl cOutUrE que solo le falta montarse en los arboles!!
XAVY Publicado Enero 13, 2020 Denunciar Publicado Enero 13, 2020 Mi amiga @KaRmAl cOutUrE un claro ejemplo de los filipinos de pura cepa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión