Saltar al contenido

||| FADIL BERISHA ES HETERO O GAY? |||


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

EL SABE SACAR ESE LADO SEXUAL DE TODAS SUS MODELOS, DE TODAS!!

PARA MI, CAT NO ES UNA MUJER SEXY PERO ACA SE VE TANNNNNNN SEXY! 
 

YO CREO QUE POR ESO IMG/WME NO LO QUIZO EN SUS FILAS LMAOOOO PORQUE ELLOS SOLO QUIEREN MONJAS COMO GANADORAS 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos bisex, porque tiene un hijo también fotógrafo.

PS: Alguien sabe por qué ya no les saca glamshots a las candidatas de Miss USA y Miss Universo? O por qué no lo dejan? Yo pensé que se había desligado completamente de la MUO, aunque al parecer no, entonces por qué no lo hace? Además, todos los años la gente emocionada porque dizque van a volver los glamshots (como en la última edición, con las candidatas posando bajo su lente sobre las cajas viejas de maderas esas), y NUNCA SALEN! Me meeeeeeeeeeo!

Editado por DiosRozmajzl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

43 minutes ago, DiosRozmajzl said:

Al menos bisex, porque tiene un hijo también fotógrafo.

PS: Alguien sabe por qué ya no les saca glamshots a las candidatas de Miss USA y Miss Universo? O por qué no lo dejan? Yo pensé que se había desligado completamente de la MUO, aunque al parecer no, entonces por qué no lo hace? Además, todos los años la gente emocionada porque dizque van a volver los glamshots (como en la última edición, con las candidatas posando bajo su lente sobre las cajas viejas de maderas esas), y NUNCA SALEN! Me meeeeeeeeeeo!

Lol 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Lol 

 

1 hour ago, DiosRozmajzl dijo:

Al menos bisex, porque tiene un hijo también fotógrafo.

PS: Alguien sabe por qué ya no les saca glamshots a las candidatas de Miss USA y Miss Universo? O por qué no lo dejan? Yo pensé que se había desligado completamente de la MUO, aunque al parecer no, entonces por qué no lo hace? Además, todos los años la gente emocionada porque dizque van a volver los glamshots (como en la última edición, con las candidatas posando bajo su lente sobre las cajas viejas de maderas esas), y NUNCA SALEN! Me meeeeeeeeeeo!

los animales de MUORG asumen que es mejor que las chicas posteen fotos con sus phones inteligentres a publicar los antiguos shots fotograficos... y estan equivocadas LAS BESTIAS esas de MU

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

39 minutes ago, JossMendez said:

 

los animales de MUORG asumen que es mejor que las chicas posteen fotos con sus phones inteligentres a publicar los antiguos shots fotograficos... y estan equivocadas LAS BESTIAS esas de MU

De acuerdo amigo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular Cat! Ella y Leila son las MU más hermosas en sus razas/continentes, y las más desaprovechadas. 

Fadil logra que fluyan y se proyecten con clase y sensualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bleu said:

Espectacular Cat! Ella y Leila son las MU más hermosas en sus razas/continentes, y las más desaprovechadas. 

Fadil logra que fluyan y se proyecten con clase y sensualidad.

Yeah

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...