Saltar al contenido

España: Misses de la década en sesión de fotos (Fin de año)


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Estrenamos los nuevos años 20, para celebrarlo reunimos a las mujeres más guapas de la década que se termina para una divertida sesión de fotos. En el vídeo os dejamos el 'making off' de un día intenso de trabajo con 9 Misses: Celia Vallespir, finalista Miss Mundo España 2014; Adriana Reverón, Miss Universo España 2010; Patricia Yurena, Miss Universo España 2013; Sofía del Prado, Miss Universo España 2017; Ángela Ponce, Miss Universo España 2018; Aránzazu Estévez, Miss Mundo España 2012; Claudia Cruz, Miss Internacional España 2019; Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015; Carla Barber, Miss Mundo España 2011.

Al finalizar la sesión, las Misses aprovecharon para desearnos lo mejor para el 2020.

Ellas son las mujeres más guapas de la última década del siglo XXI. Todas tienen en común haberse presentado a un certamen de belleza y haberlo ganado, ya fuera Miss España, Miss Mundo, Miss Universo... Su espectacular físico las hizo coronarse como las más bellas y desde ese momento su vida cambió por completo, además, lo dejaron todo por su sueño.

Todas abandonaron sus respectivas profesiones o estudios para entregarse a su reinado y, con el paso de los años y la experiencia adquirida, estas 'guapas entre las guapas' nos cuentan cómo vivieron aquella magnífica experiencia y cómo su vida nunca fue la misma tras haber sido coronadas como Misses. Unas ya han sido madres, otras siguen en busca del ansiado amor y otras, en cambio, han roto moldes internacionalmente.

 

click fuente de información

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapas estas misses españolas, merecieron clasificar en sus respectivos años. Como bien dicen los entendidos españoles, estas misses españolas son como el vino: cuanto más mayores son mejores están. :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patricia es lo más bello que ha enviado Espana everrrrrr, que mujer. Que sea lesbiana y al mismo tiempo tan femenina es un plussss tremendo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...