Saltar al contenido

CON RAZÓN CLASIFICO, ESTA CALCIFICADA POR VENhttp://mybeautyqueens.com/forums/topic/184835-con-raz%C3%B3n-clasifico-esta-calcificada-por-venezolano/EZOLANO


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Venezolano??? Es peruano de nacimiento, el, su hermana y familia, es el caso de miles y miles de extranjeros en su totalidad que se devolvieron hoy en día para sus países de origen para jamás volver :memeo:   ya debe quedar puro gurré africano autóctono habitando en ese terrenal deshabitado de Bolívar jiar jiar 

Editado por pinche nopaluda

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Killay dijo:

Guapísimos los dos bendiciones el nuevo año para ellos.

Belloooo es uno mas de los extranjeros que escapo de la ciudad maldita para no morir de hambre

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es peruano pero vivió y trabajó muchos años en Venezuela, estudió en Caracas y vivió en Lechería, su familia son los dueños de la empresa para la cual trabajo... No lo conozco a él pero si a su primo que es mi jefe y sus tío el accionista mayoritario del grupo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen al novio de Kelin en paz mis amores. El la dio riquisimo con su blazer de gamuza súper metrosex y bien vestido. Neoton se paseaba con el por todas partes para que todos piensen que era su amante. Nada de panzas salidas ni mala vestimenta.

  • Haha 3

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Dejen al novio de Kelin en paz mis amores. El la dio riquisimo con su blazer de gamuza súper metrosex y bien vestido. Neoton se paseaba con el por todas partes para que todos piensen que era su amante. Nada de panzas salidas ni mala vestimenta.

obvio mija, es venneco...si fuera peruano mediría 1,20 y sería color ?

  • Haha 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...