Saltar al contenido

Pais del año: Missosology


Luisda
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, Killay dijo:

PD:Siguen sin considerar  el MGI

Y ni lo piensan considerar

Para 2020, Missosology planea cambiar el sistema de puntos relevante para el tamaño, la importancia histórica y la comerciabilidad del concurso. No hay ningún plan para convertirlo en un "Big 6".

https://missosology.org/big5/ranking/61240-missosology-big-5-ranking-for-the-year-ended-2019/

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Felicitaciones a México y Puerto Rico.

 

PD:Siguen sin considerar  el MGI

Ellos consideran el ME y Globalbeauties no lo considera por los escándalos del 2012 y bueno por toda la procedencia de ese templete de 8va. 

En misso detestan desde hace años al MGI porque Nawat las puso en su sitio por allá por el 2015 si mal no recuerdo! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ZEZE dijo:

Me parece muy mal que consideren al ME y así como el segregar al Caribe de América, debería ser América total  y ya.

De acuerdo, entonces hubieran dividido todo el continente americano y la mejor de Norte, Centro y Sur, aunque igual Me parecería absurdo, The best of América y listo.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guay la potencia de AMERICA y sin hacer uso de la diosa maría malo :misnails:

 

 

felicidades tmb a Puerto Rico ambos países dando buenos resultados de nuevo sin tener que autoproclamarse power JOUSE ni andar coronando a sus Reinas antes de tiempo ni andar asegurando que son las más bellas de AMERICA y el mundo JIAR JIAR JIAR 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...