Saltar al contenido

Explicación del controversial video sobre la Miss Universo Zozibini Tunzi


VAMPI
 Share

Recommended Posts

A raíz de la victoria de la sudafricana Zozibini Tunzi en Miss Universo 2019, ha circulado por las redes un video en el que Somizi Buyani Mhlongo, un presentador de televisión y reconocida personalidad pública en Sudáfrica, dijo haber tenido la premonición de su victoria y le dio dinero, por haberse topado con él en un centro comercial, tras haber publicado una carta muy particular.

El extravagante juez de “Idoles SA” publicó en su cuenta de Instagram, hace unas semanas, una carta abierta a Sudáfrica, de un autor desconocido. Parte de la carta lee: “A nosotros, como pueblo Xhosa (idioma bantú, una de las once lenguas oficiales de Sudáfrica) nos gustaría decir que estamos cansados de llevar este país a nuestras espaldas. Año tras año trabajamos incansablemente para este país mientras que el resto de la nación se relaja".

El famoso escribió en su cuenta: “Esta tribu ha hecho más este año. Nos dieron mucho este año… La lista continúa. Todos Xhosa por favor, no vayas a trabajar el lunes. Y si te topas conmigo mañana, por favor, exige R1000 de mí, con mucho gusto te lo daré porque realmente te debo”, dijo en referencia a su moneda.

Días después, Somizi se encontró con la reina sudafricana en el centro comercial, y ella le recordó su promesa. Durante el encuentro, el artista cumplió su promesa y le pagó, pero, además, hizo un vídeo en el que la proclamó la nueva Miss Universe. En el vídeo, Zozibini finge el llanto de ganadora y se seca las lágrimas con el dinero.

Después de la victoria de la sudafricana, Somizi alardeó de haber tenido la premonición y recordó el vídeo del encuentro de ese día, que ahora circula en las redes sociales.

"Bromeé acerca de su existencia y el Universo literalmente respondió", escribió Somizi con entusiasmo.

Zozibini Tunzi ganó el título ante otras 90 competidoras y quedó al final disputándose la corona con la puertorriqueña Madison Anderson, durante una gala realizada en Atlanta, Georgia.

Mira el video a continuación: 

 

 

fuente

https://www.noticel.com/pop-/fama/te-explicamos-el-controversial-video-sobre-la-miss-universo-zozibini-tunzi/1151905557

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dice los demás se relajan supongo que se refiere a los otros negros porque la población blanca fue quien levanto a ese país, pero lamentablemente los negros ahora tienen los mismos derechos y han hundido a ese país con su corrupción.  Llegaron al poder a robar, que pena. 

 

  • Upvote 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...