Saltar al contenido

MADAME STELLA MÁRQUEZ ES UNA B*ITCH


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

Nunca había visto cómo celebraba eufóricamente viendo la manera en que le quitaban la corona a ariadno. Y eso que es su paisana. Debió guardar un poco la compostura no creen. min 3:55

 

Editado por Sailor Moon Valluna

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, RoNny_CoUture dijo:

como olvidar la humillaciòn mas grande realizada en un concurso de belleza a Colombianas

Una humillación de 3 minutos no se compara con el ser humillados por décadas y pisoteados en cualquier certamen, como los Ecuatorianos... :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ariadna y la tafur tienen algo en comun, ambas cayeron por la ronda de preguntas, pia las sepulto con sus respuestas y en esta ultima edicion les salio contraproducente el traductor y falta de ingles. 

creo que la ORG colombiana tiene que ver estos detalles y pulirlos.

Editado por satinhater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, satinhater dijo:

Ariadna y la tafur tienen algo en comun, ambas cayeron por la ronda de preguntas, pia las sepulto con sus respuestas y en esta ultima edicion les salio contraproducente el traductor y falta de ingles. 

creo que la ORG colombiana tiene que ver estos detalles y pulirlos.

La tafur no respondio mal, su pecado fue haber estado en el top 5 con las mejores oradoras de la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

Adoro a la Jordan :yupi:

ahora ya casada y viviendo matrimonio de ensueño, mientras la beba sigue ejerciendo el oficio mas antiguo del mundo

Si la única aspiración que tienes para tu vida es casarte y la ves reflejada en la abuela jordan es tu problema, la bella ariadna gutiérrez sigue facturando facturando y facturando, besos ciela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, CrudaVerdad dijo:

Si la única aspiración que tienes para tu vida es casarte y la ves reflejada en la abuela jordan es tu problema, la bella ariadna gutiérrez sigue facturando facturando y facturando, besos ciela.

Y en que momento yo mencioné que esa era aspiración mía? :memeo: 

comprensión lectora mi niña, terminaste la educación primaria? 
 

Repito me encanta la Jordan y su vida de conducto regular, la otra mujer por mi que siga brincando de cama en cama :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Y en que momento yo mencioné que esa era aspiración mía? :memeo: 

comprensión lectora mi niña, terminaste la educación primaria? 
 

Repito me encanta la Jordan y su vida de conducto regular, la otra mujer por mi que siga brincando de cama en cama :haha: 

¿y en qué momento mencioné que fuese tuya? lo insinué ya que te veo demasiado feliz por un matrimonio, como si significase algo en particular reina. ¿Reflejas tus ganas de casarte en la abuela Jordan porque sabes que nadie se casaria con esa cara de artesania hispana que tienes o qué linda? A ver si aprendemos a leer entre metáforas un poco, saludos preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XAVYER dijo:

Adoro a la Jordan :yupi:

ahora ya casada y viviendo matrimonio de ensueño, mientras la beba sigue ejerciendo el oficio mas antiguo del mundo

La Bebe es mucho mas joven. No entiendo la comparason

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y acá viene el karma , esa maldita vieja vendepatrias y cuatrera perdió las dos franquicias más importantes el miss universo y el miss mundo, bueno y la shamcey siendo una de sus pupilas preferidas le quitó el negocio, esa vieja desgraciada que ni venga aca a ver qué chanchullo puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...