Saltar al contenido

Top Final de Missosology para Miss Universo 2019


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Muahahahahaha Tailandia, Filipinas, EEUU, Brazil y Colombia era EXACTAMENTE mi Top 5! Tengo mis dudas con Fealipinas pero, quién quita que hasta se pegue? No ha sonado mucho, y está reconstruida, plástica y gorda como ella sola!

PD: Ellos que saben tienen a las dos rubias Albania y Puerto Rico tan solo en el Top 10, tal como yo se lo vengo contando desde hace semanas!

Editado por HatePaulaAzucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Como todos los años, pero bueno tienen a la Shugart :haha: 

Calla loca que ya consulté a los de Misso por IG y me acaban de informar que este es su top de los ensayos, por eso vemos a Perú. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ese Top 5, Tailandia es a la que menos le veo posibilidades de ganar... y mas con el jurado que tenemos, no creo que gane ninguna asiática... la única manera que Tailandia gane, es que se sepa la pregunta final y recite algo aprendido.

PD: USA Top 3? ?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Como todos los años, pero bueno tienen a la Shugart :haha: 

¿Como todos los años? las únicas con las que aplica esa frase son las peruanas que solo son consistentes quedando excluidas al momento de ser llamadas al top... incluso cuando los ilusionan con un simple top 15 :haha: 

2017

image.png.d85134ffc594b1e16b66b0b9d249dbc5.png

2018

spacer.png

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

USA??

Obviamente la mujer no lo merece, pero realmente crees que van a dejar a la suya por fuera del Top 5 por CUARTO año seguido? Otro Top 10 regalado se vería demasiado tramoyero, más valdría pegarla!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...