Saltar al contenido

La Tafur dando inglés para la página de Miss Universo


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, UBICATEX dijo:

A ella si la incluyeron en el último video de los momentos de coronación. De hecho es la que más segundos sale 

Debe ser otro vídeo más reciente que no vi entonces.  ?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Davok dijo:

Omg la dejaron de última como la cereza del pastel... 

Viendo el video, creo que el nivel de este año no es muy bueno... Pero la Tafur tiene un aura... Omg, mejor no digo más... 

Si solamente salen 20 chicas de las 90 xD. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Si solamente salen 20 chicas de las 90 xD. 

Aun así, también he visto a la mayoría y me parece que no es muy bueno el nivel...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Aun así, también he visto a la mayoría y me parece que no es muy bueno el nivel...

El nivel no es muy bueno, concuerdo contigo, pero hay grandes candidatas por países con bandas fuertes, así que eso es lo interesante. 

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, GEZASIN dijo:

JAHJAHAAJAA  Disculpen..... pero QUE DIJOOOOOOO ??

No se le entiende nada a la mujer, se ve que es como la badword con la corona de MGI, ensayado y aun asi no lo logro

A pesar del viento yo si le entendí, Dijo: "Hay una oportunidad en la vida de reunirse con gente de todo el mundo y es la primera vez que voy a representar a mi país internacionalmente. Los veo allí, estoy muy emocionada."

Debes de tener muy mal nivel de ingles... ve a matricularte en una escuela de ingles. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Beth Ditto dijo:

QUE RISA LOS COMENTARIOS DE ALGUNAS ARDIDAS SAQUEN SUS FAVORITAS, HAGAN SUS APUESTAS,QUE EN MU VEREMOS QUIEN ES QUIEN, HE DICHO

cállese panzona, a nadie le interesa su opinión!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Davok dijo:

A pesar del viento yo si le entendí, Dijo: "Hay una oportunidad en la vida de reunirse con gente de todo el mundo y es la primera vez que voy a representar a mi país internacionalmente. Los veo allí, estoy muy emocionada."

Debes de tener muy mal nivel de ingles... ve a matricularte en una escuela de ingles. :memeo:

Precisamente por mi nivel de ingles es que puedo decir que su pronunciación es MALA,.... se ve ensayado !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...