Saltar al contenido

La Tafur dando inglés para la página de Miss Universo


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Davok dijo:

Amigo, rindete ya... se que tienes muchas ganas de ver a La Tafur pegada, pero eso no va a pasar. :memeo:

Ya luego de que no obtengas los resultados esperados, puedes seguir despotricando de la OMU y del concurso como tal, muy al estilo @Desecho de la Morley porque en realidad son el mismo caso... ambos dueños de un muy predecible resentimiento hacía el MU por obvias razones. :cafe:

Y yo que resentimiento tengo contra MU amiga? si ataque ese templete es porque la daba antes pero lo que da ahora es pena y no lo digo yo, sino los mismos fanáticos del templete ese. 

Ahora el MW va solo y eso me aburre. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Amigo, rindete ya... se que tienes muchas ganas de ver a La Tafur pegada, pero eso no va a pasar. :memeo:

Ya luego de que no obtengas los resultados esperados, puedes seguir despotricando de la OMU y del concurso como tal, muy al estilo @Desecho de la Morley porque en realidad son el mismo caso... ambos dueños de un muy predecible resentimiento hacía el MU por obvias razones. :cafe:

Yo creo que si puede pasar niña, el año pasado no entró ninguna sudamericana al top regional, se da el caso que no son diestras oralmente, cosa que las niñas de centroamerica y el caribe si ;)

Una niña que mide 1.80 de aspecto caucásico y que ha sido pretenciosa mente preparada para ganar la corona no es algo que le interese a al audiencia americana, la Tafur no ofrece nada diferente ni disruptivo en comparación a las ultimas MU que han ganado. en cambio niñas que tienen posibilidad de mercado en varios países como Irlanda, Chile y Panamá si.

Por cierto, yo no soy el unico que despotrica a la organizacion Miss Universo, la mayoría de la gente lo hace y para tu dolor es la realidad. A los unicos que he visto incomodos con lo que le está pasando a la MUO son a ti y a tus compatriotas colombianos, porque ya se les está acabando el circo de los ultimos años :memeo: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

:memeo: pero si el bagre mayor es ella, un inglés insípido y ensayado, memorizó muy bien sus líneas.

Bagre? Seguro no viste la panameña y su nariz mal operada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Bagre? Seguro no viste la panameña y su nariz mal operada ?

Es Bagre, tiene una sonrisa guasona y una estructura facial poco agraciada, su sonrisa tampoco es atractiva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, StevenL... dijo:

Bagre? Seguro no viste la panameña y su nariz mal operada ?

Déjala que está ardida porque la hindú es horrenda y no hay como defenderla :haha:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Arinof dijo:

Fatal el audio de Colombia el detalle de haber grabado en lo alto de un edificio le perjudicó en el sonido. Esos son detalles que deben cuidar.

Increible cuando vi USA, y esta señora? 

Lo comico es que todas están casualmente grabandose con sus celulares sin ensayar nada y viene Colombia a grabarse encima de un edificio con una cámara HD rematando con un audio que ni se escucha, está claro que hicieron la toma varias veces para que saliese "perfecta", cosa que no lograron.

  • Upvote 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada pero laTafur aquí se vio como la miss universo que entrega

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm hay algunas ingteresantes, acá colombia se vio muy bien aunque sigue sin gustarme ese tinte que le pusieron, panamá se vio más natural hablando en inglés, bolivia lindilla, Germany fresca y va representando la belleza diversa. USA una de las coronables en Tyler Perry Studios.  

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había leído en algunas cuentas de IG que el vídeo de Gabriela no era reciente, incluso que en esas fechas aun no confirmaban el lugar de la sede.

Este sería la primera aparición oficial en alguna de las cuentas de MU para la colombiana, ya que no la habían incluido en el anterior  de los momentos de coronación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Había leído en algunas cuentas de IG que el vídeo de Gabriela no era reciente, incluso que en esas fechas aun no confirmaban el lugar de la sede.

Este sería la primera aparición oficial en alguna de las cuentas de MU para la colombiana, ya que no la habían incluido en el anterior  de los momentos de coronación.

A ella si la incluyeron en el último video de los momentos de coronación. De hecho es la que más segundos sale 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...