Saltar al contenido

CONTEO OFICIAL DE PAISES VISITADOS GRAND SLAM


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Guaayyy DiosValeria la mejor MS de la historia sin lugar a dudas :wub:

Btw, la Cooking Show no pudo tener un reinado más fracasado porque no es posible :mellow:

  • Like 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Boise PR dijo:

Guaayyy DiosValeria la mejor MS de la historia sin lugar a dudas :wub:

Btw, la Cooking Show no pudo tener un reinado más fracasado porque no es posible :mellow:

GUAY DANDO TOP 2 CON MA MW ARRASANDO LAS LATINAS APLASTANDO A LA MU JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia mi niña, la única que hizo algo que la diferenciara al resto de ganadoras que ha tenido el MI ya que las ganadoras de este concurso no suelen viajar y tener tanta visibilidad. Sino que lo diga Priscila Drink Perales que el único viaje que hizo fue a la cárcel por conducir en estado de ebriedad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Regia mi niña, la única que hizo algo que la diferenciara al resto de ganadoras que ha tenido el MI ya que las ganadoras de este concurso no suelen viajar y tener tanta visibilidad. Sino que lo diga Priscila Drink Perales que el único viaje que hizo fue a la cárcel por conducir en estado de ebriedad. 

Amiga pero porque te ardes :o

por darte cuenta que tu supuesta GS del año ocupa el cuarto lugar peleando su lugar con la MISS fearth porque están muy parejas en viajes 

 

pobre Catriona hasta una MISS fearth le paso rolo :haha:  
 

y sorry era claro cuando decían la GS del año cuando esta era superada por la MW y no solo ella tmb la supra y GRAND :haha:

 

 

y por belleza ya GB tmb calificó GRAND slam del año y brilló por su ausencia :haha: 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RiverMalo dijo:

Amiga pero porque te ardes :o

por darte cuenta que tu supuesta GS del año ocupa el cuarto lugar peleando su lugar con la MISS fearth porque están muy parejas en viajes 

 

pobre Catriona hasta una MISS fearth le paso rolo :haha:  
 

y sorry era claro cuando decían la GS del año cuando esta era superada por la MW y no solo ella tmb la supra y GRAND :haha:

 

 

y por belleza ya GB tmb calificó GRAND slam del año y brilló por si ausencia :haha: 

Me han hackeado amiga, no te enojes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia la Miss World, estaba destinada a ser la GS más viajera del 2018... en esa foto estaba recién coronada y ya ella lucía tan demacrada y agotada como si hubiese viajado ya a 50 países.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...