Saltar al contenido
CRISTHIAN

GABRIELA TAFUR LISTA PARA SU ENTREVISTA EN EL PROGRAMA UN NUEVO DÍA DE TELEMUNDO.

Recommended Posts

Guayyyy estoy sorprendida con Gaby, esa oratoria está en su punto y ella esta divina.  Ame cuando el presentador dice "Lo que más me encanta de Colombia son sus mujeres" 

Para los quieran ver la entrevista completa. 

 


:5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim:MISS COLOMBIA Laura Gonzalez Ospina :5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim:

#EresQuienQuieresSer  :wub: 

18513123_145436639331374_684553104774922

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Contenido Similar

    • Por Matt The Kingly
      Miss universo llega a Indonesia
       
    • Por El Shofis
      ESE TEMPLETE YA ERA LA BURLAN CON LOS ROBOS A LAS MEXICANAS 
    • Por hecholamocha
      Irene Esser ha tratado de mantener una clara distancia entre su trabajo como modelo y actriz y la actividad política de su suegro, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su novio, Andrés Manuel López Jr.
      La intérprete fue una de las invitadas a la primera edición de Cana Dorada International Film Festival que se celebra en República Dominicana, donde dejó en claro que su prioridad es ser reconocida por su trabajo y que no está interesada en comenzar una carrera en la política.
      ¨Yo no tengo ninguna relación con el gobierno, quiero que sepas que yo soy actriz, nunca me he dedicado a la política ni quiero dedicarme a la política, mi vida personal es súper privada, como todos saben es algo muy personal y es independiente de lo que puedas ver en las noticias y lo que sea, esta es mi vida real: compartir con actores, directores, prensa¨, declaró Esser durante su paso por la alfombra roja del festival.

      Sin embargo, Esser no se ha salvado de ser cuestionada sobre el trabajo que ha realizado Andrés Manuel López Obrador desde que tomó posesión como presidente de la República, pues hace apenas unas semanas participó en la dinámica de responder 10 preguntas en un minuto del periodista y presentador venezolano Luis Olavarrieta, quien compartió la pequeña entrevista en su cuenta de Instagram.
      La modelo, que casi se convierte en Miss Universo 2012, respondió sin tapujos a varias preguntas sobre su vida profesional y privada, aclarando algunas especulaciones que la rodean, entre ellas:
      “¿Cómo ve las intenciones de su suegro gobernando México?”: “Creo que apenas está empezando, entonces vamos a esperar”, señaló en aquella entrevista.
       
      Desde hace tres años, la venezolana vive en Mexico, donde dice, ha encontrado un segundo hogar y donde quiere desarrollar su carrera.
      “Sí, estoy justo empezando a hacer castings, lo de Bolívar fue un proyecto grande que tomó bastante tiempo y además de eso toda la gira de medios pero ahora ya estoy lista para todo el mercado mexicano, en noviembre estrené una película en la Cineteca que para mí es muy grande, de prestigio, la estrenamos allí y el público mexicano estuvo bastante contento', expresó.
    • Por ANDINITA LA DULZURA
      NUEVA YORK — 
      La sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, está enfocada en empoderar a las niñas y mujeres, y así acabar con la violencia de género.
      En entrevista con la Voz de América, la joven de 26 años, habló de la autoestima para que las mujeres puedan salir adelante.
      “Siendo yo misma al 100%, espero que otras personas puedan aprovechar eso. Continúo enseñando a las jóvenes a amarse a sí mismas, tal como son, y gracias a ese amor por ellas mismas podrán transmitirlo a otras personas, porque cuando se tiene ese amor propio y comprensión de uno mismo, se vuelve muy difícil que la gente te diga lo contrario”, expresó.
      Zozibini Tunzi rechazó modificar su cabello de forma artificial, para competir en el concurso que la coronó el pasado diciembre en el reconocidísimo concurso de belleza.
      La nueva Miss Universo reconoce los retos y peligros que enfrentan las mujeres. En 2018, por lo menos 3.529 féminas fueron asesinadas en 25 países de América Latina por razones de género, según cifras oficiales de la CEPAL.
      Durante su entrevista con la VOA, Tunzi envió un mensaje a las niñas y mujeres de Latinoamérica.
      “Realmente, mi mensaje para ellas es, primero, que sepan que tienen el derecho a estar seguras, porque la mayoría de la gente no sabe que tiene ese derecho, la mayoría de la gente no sabe que no merece ser asesinada o violada”, alentó.
      Zozibini Tunzi espera trabajar de cerca con organizaciones como la ONU, aprender, acerca de temas como cambio climático y educar a los adultos a respaldar a las mujeres del futuro.
      “Tenemos que comenzar a avanzar en decirles a una edad temprana, no le temas a tu poder, tienes una voz, debes aprender a usarla, porque un día puede cambiar el mundo”, señaló.
      La repercusión de la elitista lisa mundial le ha catapultado a las portadas de los diarios más importantes. Esto le ha hecho un espacio para expresar lo que pasa en África en materia de violencia contra las mujeres, lo que sería de gran apoyo. “No creo que pueda cambiar el mundo hoy, pero debería comenzar a hablar sobre ello y asegurarme de que las personas estén informadas y educadas tanto como puedan sobre eso, esa es mi mayor parte del trabajo”.
      A la pregunta de cómo le gustaría que la conocieran quienes no saben aún de sus esfuerzos y ganas de cambiar el mundo, concluyó: “(Por eso) es exactamente por lo que me gustaría que me conocieran. Ya sabes, como alguien que realmente nunca retrocede o renuncia a las cosas que ama".
×
×
  • Crear Nuevo...