Saltar al contenido

Ahora amo mas a esta mujer!


Benji
 Share

Recommended Posts

La Vi y me emocioné. En un país tan conservador, encima siendo ella de la zona uribista, es tremendamente alentador que tenga esta postura y no tema decirlo. La amo. Esta niña la tiene clarísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYER VI UNA ENTREVISTA DE ESTA MUJER EN EL PROGRAMA LO SE TODO DE CANAL UNO.DONDE LE PREGUNTAN QUE OPINA  DE QUE MARIA FERNANDA NAVIA LA PERIODISTA Y EXREINA DIJO EN EL SENTIDO DE QUE QUINDIO NO MERECIÓ GANAR EL MEJOR CUERPO.A LO QUE LA NUEVA MISS COLOMBIA RESPONDIÓ ALGO ASI COMO :ELLA BUSCA ALGO QUE LE PERMITA FIGURAR Y BLABLA BLA DANDO ADEMAS A ENTENDER QUE ELLA SI CREE QUE TIENE EL MEJOR CUERPO E INVITÓ A LA PERIODISTA A QUE RECTIFIQUE.QUE HORROR.OSEA QUE ESTA MUJER CREE QUE ESTÁ PERFECTA Y NO ADMITE QUE DEBE MEJORAR SU CUERPO.CON ESA ACTITUD SE VIENE  TREMENDA PEGADA

APRENDE MAMITA DE LA TAFUR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, North dijo:

Rostra de marrana piggy se le ve una rubia ordinaria y vulgar con ese rostro ancho y rustico..sorry pero quitenle lo chusco y provinciamo

por un momento pensé que te referías a la debora sulca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso henotado, no le da miedo, en su respuesta final hablo de las lideresas sociales y tiro una puya al gobierno... Asi debe ser.. su fuerte es el carisma y el rostro que se prepare con alguien que sepa de belleza yque cambie de diseñador, tiene potencial 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece q se deba radicalizar en posiciones políticas... me parece muy boca suelta, q sea más equilibrada, ya vemos lo q le pasó a la del año pasado con respecto a la Ponce y al bullying q le hicieron a la vietnamita... será q a Colombia le espera el mismo destino al del año pasado? Otra inmadura... y ese acento a full...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Cesar dijo:

No me parece q se deba radicalizar en posiciones políticas... me parece muy boca suelta, q sea más equilibrada, ya vemos lo q le pasó a la del año pasado con respecto a la Ponce y al bullying q le hicieron a la vietnamita... será q a Colombia le espera el mismo destino al del año pasado? Otra inmadura... y ese acento a full...

Con tal de que no salga a marchar con toda esa gente pobre y holgazana que lo único que hace es no dejarme conducir tranquilamente... Todo está bien. 

  • Confused 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Cesar dijo:

No me parece q se deba radicalizar en posiciones políticas... me parece muy boca suelta, q sea más equilibrada, ya vemos lo q le pasó a la del año pasado con respecto a la Ponce y al bullying q le hicieron a la vietnamita... será q a Colombia le espera el mismo destino al del año pasado? Otra inmadura... y ese acento a full...

Radicalizar? Su mensaje te pareció una opinión radical? :memeo:

Si es verdad que las reinas no se deben meter en política... pero también es positivo que no sean solo coco... que sean belleza con contenido y opinen cuando hay una situación de país.

 

Editado por Davok
  • Upvote 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero que no hagan pública una postura política, porque tarde que temprano siempre le van a llover criticas de cualquier bando apasionado, apartando eso rescato que tiene oratoria y solo es cuestión que desde ya vaya reforzando el inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Radicalizar? Su mensaje te pareció una opinión radical? :memeo:

Si es verdad que las reinas no se deben meter en política... pero también es positivo que no sean solo coco... que sean belleza con contenido y opinen cuando hay una situación de país.

 

Baby, si no es radical q es? Esta llamando al pueblo a "alzar su voz de protesta" contra las reformas de Iván Duque el 21 de noviembre... Eso no te parece muy en la línea de las protestas en Ecuador y en Chile? Hahaha... vez hacia donde va la cosa?... Se deben hacer reformas económicas para colocar la economía sobre los rieles, nunca se puede gastar más de lo q se gana y pretender tener una economía saludable y próspera... vez lo q dejó Rafael Correa en Ecuador? Deudas y más deudas con el FMI, ves lo q dejaron año tras año los presidentes en Argentina? Deudas y más deudas para conseguir pagar los salarios de los funcionarios del gobierno y mantener a flote la economía... se está gastando más de lo q se gana.. deben hacer reformas económicas o el país NO VA PARA FRENTE... 

Jajaja... el vídeo de la usurpadora ya lo había visto, me mandaron por watsaap... Jajaja muy gracioso...

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...