Saltar al contenido

PREPARACION DE THALIA SEGUIRA EN MIAMI


juan manuel
 Share

Recommended Posts

Quiero verla en la gira de medios y ver que se pondrá en eso ha trabajado arduamente con Jacqueline Aguilera incluso ayer fueron a la misa de la virgen del socorro juntas en Valencia... Y el maquillaje será perfecto con la ayuda de Luis Enrique urbano que trabajó con Dayana, Estefania, Ly, Irene, Ivian el maquilla perfecto... Quiero ver cómo se proyecta en entrevistas y estará junto a Gabriela isler...veremos cómo le va...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Quiero verla en la gira de medios y ver que se pondrá en eso ha trabajado arduamente con Jacqueline Aguilera incluso ayer fueron a la misa de la virgen del socorro juntas en Valencia... Y el maquillaje será perfecto con la ayuda de Luis Enrique urbano que trabajó con Dayana, Estefania, Ly, Irene, Ivian el maquilla perfecto... Quiero ver cómo se proyecta en entrevistas y estará junto a Gabriela isler...veremos cómo le va...

ESA MUJER VA CON TODAS AL MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella a lo único que ira a Miami es a grabar programas para la cadena Telemundo como ya lo ha hecho Puerto Rico y Rep.  Dominicana.  

Se va a preparar también mira lo que postee que dice la misma organización miss Venezuela en su instagram

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jonas dijo:

Yo creo que se quedara de una vez por alla o se regresa a Caracas de nuevo? Porque ya no queda mucho tiempo...

Seguro se queda alla

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...