Saltar al contenido

Romina Lozano nuevamente representará al Perú


Luiwing
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Jajajaja Cual genes subharianos vas a tener tu oye ?..lo bueno de esta niña es que me alegra el día..

A lo mucho tendrás genes submauritianos jajajaja..y si claro que hay desconocidas pero también falta confirmar el 90% de las candidatas asi que no te adelantes hermana gemela de angie arizaga antes del riverazo

 

Total no dices que soy negro y me parezco a angie Arizaga? Los negros viene de la Africa Sub sahariana. En la zona Sahariana habitan los árabes. Pero que mestiza más brutaaaaa!!! Dios recogela!! Esta bruta no aporta nada!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, El OhDIoso dijo:

Total no dices que soy negro y me parezco a angie Arizaga? Los negros viene de la Africa Sub sahariana. En la zona Sahariana habitan los árabes. Pero que mestiza más brutaaaaa!!! Dios recogela!! Esta bruta no aporta nada!

Angie Arizaga es tu gemela ..tu te pareces a TOBI Del premio mayor ajjaajajaj

images.jpg.62b0c6f20ae21c17fd9c8dbf09fb7274.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, JOTA C dijo:

Angie Arizaga es tu gemela ..tu te pareces a TOBI Del premio mayor ajjaajajaj

images.jpg.62b0c6f20ae21c17fd9c8dbf09fb7274.jpg

Ay mija pero soy rubeeea. Tu te pareces a Dory de finding Nemo por la cara de hacha y lo retrasada mental.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, El OhDIoso dijo:

Ay mija pero soy rubeeea. Tu te pareces a Dory de finding Nemo por la cara de hacha y lo retrasada mental.

No cariño...prefiero ser la paisana jacinta antes que ser rubea pero con cara de rana..

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Mr.Jay dijo:

NO HAY MAS BELLEZA EN PERU?

Esta bien reciclar niñas, una que otra.... pero TODAS? :memeo:

#LAREALBURLA

 

A ver el concurso se llamo reina de reinas y ese  era el sentido de la competencia solo recibir jóvenes que ya hubieran participado y que no fuera necesario tanta preparación por el poco tiempo que que quedaba para las competencias. Yo no creo que sea una burla,hay cosas peores que pasan en otros concursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

A ver el concurso se llamo reina de reinas y ese  era el sentido de la competencia solo recibir jóvenes que ya hubieran participado y que no fuera necesario tanta preparación por el poco tiempo que que quedaba para las competencias. Yo no creo que sea una burla,hay cosas peores que pasan en otros concursos.

jajajajajajajajajajajajaja reina de reinas es solo 1 abrebocas de las recicladas que envian preciosa SOLO BASTA VER:

Kelin Poldy Rivera Kroll = RECICLADA

Romina Lozano Saldaña = RECICLADA

Prissila Stephany Howard Neira = RECICLADA

Valeria Piazza Vásquez = RECICLADA

Laura Vivian Spoya Solano = RECICLADA

Cindy Mejía Santa María = RECICLADA

Giuliana Myriam Zevallos Roncagliolo = RECICLADA

:memeo: LA REAL BURLA

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajajajajajajajajajajaja reina de reinas es solo 1 abrebocas de las recicladas que envian preciosa SOLO BASTA VER:

Kelin Poldy Rivera Kroll = RECICLADA

Romina Lozano Saldaña = RECICLADA

Prissila Stephany Howard Neira = RECICLADA

Valeria Piazza Vásquez = RECICLADA

Laura Vivian Spoya Solano = RECICLADA

Cindy Mejía Santa María = RECICLADA

Giuliana Myriam Zevallos Roncagliolo = RECICLADA

:memeo: LA REAL BURLA

Giulli Zevallos es la peor,  no le basto pegarse en el Miss Universo,  sino que también se fue a pegar en el Miss World. :memeo: :memeo:

  • On Fire 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Giulli Zevallos es la peor,  no le basto pegarse en el Miss Universo,  sino que también se fue a pegar en el Miss World. :memeo: :memeo:

esa fue a concursar a cuanto templete existia, recuerda que tambien fue al Miss fearth, a señora mundo y a continentes unidos:memeo:

#laburla

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Mr.Jay dijo:

esa fue a concursar a cuanto templete existia, recuerda que tambien fue al Miss fearth, a señora mundo y a continentes unidos:memeo:

#laburla

Wow, que chequeados que nos tienes, gracias por eso ,yo en cambio a las únicas reinas colombianas que ubico son a la de los últimos tres o cuatro  años que fueron a Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...