Saltar al contenido

¿Qué busca el jurado del magno CNB en la nueva Señorita Colombia?


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

¿Cuáles son las cualidades que sí o sí debe tener la próxima Señorita Colombia? El jurado que escogerá el lunes a la nueva ganadora del Concurso Nacional de Belleza responde:

jurados_concurso_nacional_de_belleza_1_0


Durante una rueda de prensa ofrecida ayer en el Hotel Hilton, los cuatro jurados manifestaron sentirse gratamente sorprendidos por varios aspectos del Concurso Nacional de Belleza: la organización del evento, el sentido social del certamen colombiano y, por supuesto, el gran nivel de las 22 candidatas que compiten este año por el título de Señorita Colombia.


Estas son las cinco cualidades que debe tener la nueva reina nacional:


1. Buen cuerpo.


2. Rostro diferente, es decir, rostro no tan común “porque vas a competir con mucha gente afuera y tiene que haber algo ahí”, dice Cibeles De Freitas.


3. Inteligencia. “Para mí sí es importante que sea inteligente, estará representando a un país”, recalca Cibeles.


4. Carisma o brillo... “Ese glowing que debes tener, que es algo que no se ve pero que está ahí”.


5. Que sea impresionante a la hora de llegar a un lugar. “Ojo, que a veces la que impresiona al llegar a un lugar no es la más hermosa”.

“Desde que comenzamos a hacer el trabajo, nos hablaron de que tenemos que escoger a una embajadora de Colombia en el mundo, y que esa mujer debe tener el carisma que eso implica... Así que, claro, además de belleza, es toda la parte de inteligencia”, explica Joaquín De la Guardia.

¿Y las cirugías?
Sobre la eterna duda de si con cirugías o no, el jurado asegura que prefiere “la belleza natural”, pero no está en contra de los retoques. “A mí me gusta mucho la belleza natural, pero todo ayuda. La mujer que diga que no se ayuda, así sea con masajitos, ¡está mintiendo!, pero creo que la tendencia internacional va  hacia la belleza nacional, así que nosotros estamos tirando para allá. Toda ‘ayudita’ es necesaria, pero que sea una ayuda bien hecha, que ni siquiera uno la note... Si yo no la noto, me parece maravilloso”, anotaba Cibeles.

https://www.eluniversal.com.co/reinado/2019/reinado-nacional/que-busca-el-jurado-del-concurso-nacional-de-belleza-en-la-nueva-senorita-colombia

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

R. Caribe o San Andrés

AGUAS CON HUILA, repito: ella tiene buen cuerpo, carisma e impacto y de rostro tambien es bella!

si gana San Andres o Caribe yo feliz! HAY MUCHO POTENCIAL EN VARIAS CANDIDATAS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

AGUAS CON HUILA, repito: ella tiene buen cuerpo, carisma e impacto y de rostro tambien es bella!

si gana San Andres o Caribe yo feliz! HAY MUCHO POTENCIAL EN VARIAS CANDIDATAS!

Huila? Que tipa tan sobrevalorada

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Huila? Que tipa tan sobrevalorada

Colombia es el quinto jurado y les valió pepino que su trapo artesanal fuera bello o no le dieron premio, es la favorita del pueblo amor, no dudes verla llegando lejos! 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Colombia es el quinto jurado y les valió pepino que su trapo artesanal fuera bello o no le dieron premio, es la favorita del pueblo amor, no dudes verla llegando lejos! 

Y tu crees que esos votos son tenidos en cuenta? :memeo: Puro protocolo

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dr Botero dijo:

Y tu crees que esos votos son tenidos en cuenta? :memeo: Puro protocolo

fuera de eso la chica es completa linda, ya lo dije... a esperar!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...