Saltar al contenido

Se roban dos relojes en evento del Concurso Nacional de la Belleza


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

El pasado sábado, durante la ceremonia de presentación de las candidatas al Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena, fueron hurtados dos relojes de la marca Bulova, patrocinadora de este evento.

El hecho ocurrió durante el desfile en el cual los medios conocían a las candidatas tras su llegada a Cartagena, donde se elegirá a la nueva Señorita Colombia el próximo fin de semana.

Según se estableció, los relojes –valorados en varios millones de pesos- estaban en una mesa detrás de un muro en el escenario. Dos de ellos, los hurtados, serían entregados a las ganadoras a los premios de puntualidad y a la que más seguidoras alcance en las redes sociales en los días del concurso.

(Lea también: Murió el mediático astrólogo puertorriqueño Walter Mercado)

Un solo reloj no fue robado y es el que le será entregado a la nueva reina de los colombianos.

El evento se llevó a cabo en el hotel Hilton, sede del evento, y luego de la revisión de las cámaras por parte de la Policía de Cartagena, se puede ver a un presunto sospechoso que sería un joven vestido con ropa deportiva y un morral.

Señorita Quindío, María Fernanda Aristizábal Urrea.

La marca Bulova informó que repondrá los relojes y que lo sucedido no es culpa ni del hotel ni del concurso.

Por lo pronto, la temperatura en La Heroica sigue subiendo, con las diferentes apariciones de las beldades en sus desfiles de causas sociales, en vestido de baño y con otro tipo de diseños de modas.

Dos de las que se han llevado varios aplausos, son las candidatas de Norte de Santander y Quindío, cuyo desparpajo y porte ya comienzan a encantar al público de los eventos y a la gente en las calles.
 

FUENTE: https://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/se-roban-dos-relojes-en-evento-del-concurso-nacional-de-la-belleza-en-cartagena-430322

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...