Saltar al contenido

CANDIDATAS AL MISS PANAMERICAN INTERNACIONAL 2019. FINAL 02/11


Cesar
 Share

Recommended Posts

Hasta esta basura tiene más patrocinadores que MU.

Al paso que van solo quedarán Jeans Maricarmen y Blusas Cassandra interesados en ese templete :unsure:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Renata es una mujer impresionantemente bella .no entiendo la Necesidad de "agarrar experiencia" en este tipo de templetes donde muchas veces coronan cualquier gargajo ..ella es candidata oficial al Miss mundo Ecuador , la mujer es súper bella debería estar preparándose para la próxima edición del MME

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero jueces mexicanos, presentadores mexicanos, cantantes mexicanos, que la pregunta final sea sobre historia de Mexico, que el proximo año sea sede Mexico y que la corona la gane Mexico

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Quiero jueces mexicanos, presentadores mexicanos, cantantes mexicanos, que la pregunta final sea sobre historia de Mexico, que el proximo año sea sede Mexico y que la corona la gane Mexico

Lo peor..., q la mexicana ya se sepa desde ahora la única pregunta (convenientemente solo una pregunta para todas las 5, asi no corre riesgo de que le venga alguna pregunta q no haya memorizado la respuesta en inglés jajaja) que se hará en la noche final para hacer creer q domina el idioma... jajaja 

Editado por Cesar
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Quiero jueces mexicanos, presentadores mexicanos, cantantes mexicanos, que la pregunta final sea sobre historia de Mexico, que el proximo año sea sede Mexico y que la corona la gane Mexico

Amiga, pero esta al menos se ve lindita!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Quiero jueces mexicanos, presentadores mexicanos, cantantes mexicanos, que la pregunta final sea sobre historia de Mexico, que el proximo año sea sede Mexico y que la corona la gane Mexico

@#Hank ¿Me puedes confirmar esta información? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...