Saltar al contenido

PERLA BELTRÁN 1ST RU MW 2009 VS MARÍA MALO 1ST RU MG 2019


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, incesar dijo:

Cuando lo de Perla, pensé que había sido la mayor tomadura de pelo de los concursos de belleza en la historia, ahora, por todo lo que rodeó al MGI este año me retracto y digo, verdaderamente este si que ha sido la mayor tomadura de pelo en los concursos de belleza de la historia, jaja es todo tan de risa, estaba preocupado (si, en verdad) por la Malo y su reacción posterior, que estuviera triste y decepcionada, pero por lo que veo, la chica está contenta con su lugar y cómoda con lo obtenido, quizá sabia que era todo a lo que podría aspirar por la situación.

Mi niña sabia que no podía luchar contra esa tramoya Impuesta por la nawat y un poliedro fanatizado gritando venezuela a un mismo tono era cruel dejaría Segundona fue su mejor reacción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tambourine dijo:

Como los colombianos, mexicanos celebran a perdedoras. Tienen mucho mas en comun que piensen :memeo:

Y quien está celebrando loca :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arreshioo papi Nawat y su amor por las mexicanas a lo mami Morley, les gusta despreciarlas hasta última instancia :eso: y hacerlas finalmente ganar por primera vez sus concursos con una horrenda tal como paso en MU y MW por primera ocasión :beso: :haha::haha:

Editado por Jedoka

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectaculares ambas. las amo :wub::wub:

Definitivamente reinas de otro nivel. Espero ver a María en un MU algún día!!

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem catriona dijo:

Espectaculares ambas. las amo :wub::wub:

Definitivamente reinas de otro nivel. Espero ver a María en un MU algún día!!

 

No creo amiga pasará lo mismo que con la meza esas mujeres ya se retiran y no van a mu al menos que este a cargo de la org MISS mexico en manos de lupona jamás las verás participando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Te ves super naquito dijo:

Perla es la mujer mas bella que ha pisado el MW y el robo mas descarado de la historia

De acuerdo Perla me sigue pareciendo el robó más descarado en los GS Ever 

  • Correct 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RiverMalo dijo:

No creo amiga pasará lo mismo que con la meza esas mujeres ya se retiran y no van a mu al menos que este a cargo de la org MISS mexico en manos de lupona jamás las verás participando 

la Lupo es la que debería retirarse, mira que desde que ya no tiene nada que ver con la organización NBM Mundo les ha ido muchísimo mejor, hasta corona incluída lograron

  • Correct 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

la Lupo es la que debería retirarse, mira que desde que ya no tiene nada que ver con la organización NBM Mundo les ha ido muchísimo mejor, hasta corona incluída lograron

Total esa mujer es una burla a bloqueado mucha diosa 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maria Malo Juvera Raimond Khadilac, es la reina mexicanísima que más me gusta, diría que es la única! No,miento, también me gustó una alta, Karina creo que se llama y una Mariana.

Perla Beltrán? Para mi es la reina mas sobrevalorada, ni con toda la reconstrucción que se pegó logro verla bella, es simple, para mi la belleza está ligada a la elegancia, la clase el porte y esta mujer grita PUEBLO y CUNCIA por todo lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...