Saltar al contenido

PERLA BELTRÁN 1ST RU MW 2009 VS MARÍA MALO 1ST RU MG 2019


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

10 AÑOS DESPUÉS Y LO VOLVEMOS A VER POR BELLEZA NADIE LEZ HIZO SOMBRA MUJERES PERFECTAS DE PRINCIPIO A FIN 

DOS DE LAS MUJERES MÁS ESPECTACULARES QUE SE HAN VISTO EN LOS GRAND SLAMS :wub: 

DE MEXICO PARA EL MUNDO

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jonas dijo:

Bellas las 2, me gusto mucho como reacciono Maria, por mi es la mas bella First runner up ever!

Total yo tmb la ame esa reacción fue muy humilde de su parte siendo que era la más bella ella celebró junto a venezuela su triunfo por la alegría que le daba al país que la trato tan bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Total yo tmb la ame esa reacción fue muy humilde de su parte siendo que era la más bella ella celebró junto a venezuela su triunfo por la alegría que le daba al país que la trato tan bien 

Si cuando las cosas son genuinas se reflejan y eso fue lo que paso en ese momento, me alegra mucho que todo haya salido bien a pesar de todo lo que se hablo en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando lo de Perla, pensé que había sido la mayor tomadura de pelo de los concursos de belleza en la historia, ahora, por todo lo que rodeó al MGI este año me retracto y digo, verdaderamente este si que ha sido la mayor tomadura de pelo en los concursos de belleza de la historia, jaja es todo tan de risa, estaba preocupado (si, en verdad) por la Malo y su reacción posterior, que estuviera triste y decepcionada, pero por lo que veo, la chica está contenta con su lugar y cómoda con lo obtenido, quizá sabia que era todo a lo que podría aspirar por la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como los colombianos, mexicanos celebran a perdedoras. Tienen mucho mas en comun que piensen :memeo:

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto que las compararon y tuvieron la misma suerte este par de diosas.

Aunque debo admitir que el robo de Perla dolió más y fue mucho más descarado, la aldorino si no tenía absolutamente nada que hacer en un concurso de belleza.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maria es una chica indie, (otros le podrian llamar hippie). Es muy humilde, sobria y elegante. Por eso entiendo su reaccion. Perla es mas miss, las 2 son muy bellas y naturales dignas representantes de la mujer mexicana.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...