Saltar al contenido

BRAZIL EN TRAJE DE BAÑO!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, Anastasia dijo:

Divinaaaaaa ? 

De las mejores de hoy. 

Ella y Ecuador fueron las latinas mas contundentes el dia de hoy! ?

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

Ella y Ecuador fueron las latinas mas contundentes el dia de hoy! ?

A mi Ecuador me encanta, pero hoy con ese tropezón bajo puntos en esa presentación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Anastasia dijo:

A mi Ecuador me encanta, pero hoy con ese tropezón bajo puntos en esa presentación. 

No creo que se lo tomen mucho en cuenta!

la viste luego con todo el grupo? destacaba FULL!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella pero el traje de baño no le favorece ese color a su tono de piel.Y es paticorta y cuellicorta como Ximena y tampoco tiene cintura.Lo destacable es su perfecta tonificación y su pasarela también muy buena.De rostro es de las mejores también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella, pero igual tiene los pechos enormes, en serio que pocos objetivos son algunos , a Camila  la han criticado por eso y yo he visto a varias  en la misma situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Bella, pero igual tiene los pechos enormes, en serio que pocos objetivos son algunos , a Camila  la han criticado por eso y yo he visto a varias  en la misma situación.

Yo le critiqué su falta de cintura y cuello y sus piernas cortas.Pero es cierto lo que dices también se le ven las tetas grandes para su estatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Jon Snow dijo:

Yo le critiqué su falta de cintura y cuello y sus piernas cortas.Pero es cierto lo que dices también se le ven las tetas grandes para su estatura

Ella va, igual que México, Puerto Rico ,Panama, mi reina también estuvo hermosa, , también ,a pesar de ser pequeña ,se destaca Miss Costa Rica ,por las asiáticas Tailandia,Vietnam, Malasia, por Europa, Republica Checa y Polonia.No me gusto mucho Miss Chile  en traje de baño pero es bella y no pasa desapercibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...