Saltar al contenido

La Malo


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Jedoka dijo:


Peluca? me lo dices a mi? usuario registrado modestamente desde el año 2010 :misnails: y tu linda? para nunca antes visto tu nick no suena ni truena por qué ni conocida eres, entonces quien parece más peluca? :haha:

Ya bájale a tu envidia masca fierro (por chimuelo)???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jedoka dijo:


Peluca? me lo dices a mi? usuario registrado modestamente desde el año 2010 :misnails: y tu linda? para nunca antes visto tu nick no suena ni truena por qué ni conocida eres, entonces quien parece más peluca? :haha:

Screenshot_20191010_132149.thumb.jpg.7ae8a63947ae7627dfa7228b97b8b605.jpg

Te demuestro que soy miembro desde el 2010, so... Espero no vuelvas a hacer que te arrastre de nuevo. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Ya bájale a tu envidia masca fierro (por chimuelo)???


Te aguantas servidora n0paluda de a fines del 2017 :haha: me causan mucha risa estas pelucas secuestradoras recién registradas en el foro :beso:

Editado por Jedoka

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, MelinoRamirez dijo:

La Malo es divina, parece valluna, me encanta.

La quiero con la corona de Miss Grand.

Lo único malo que tiene es el acento y su noviesito que es muy RIVERESCO

Este comentario te lo diré fuera de mame y en buen plan.Si un día visitas México date una vuelta al Norte y occidente de México y te sorprenderás de los mujerones que puedes ver en las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JoseVZLA dijo:

Mi primo la vio y me dijo que esa mujer es un ESCÁNDALO! que las demás no le hacen sombra y pues le creo. Esa mujer es bellísima!

Que placer da leer este tipo de opiniones y más si vienen de personas que la vieron en persona❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Que placer da leer este tipo de opiniones y más si vienen de personas que la vieron en persona❤️

Mañana me pasará sus impresiones estuvo con su pareja observando a las chicas. Pero que quedo fascinado con María. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Este comentario te lo diré fuera de mame y en buen plan.Si un día visitas México date una vuelta al Norte y occidente de México y te sorprenderás de los mujerones que puedes ver en las calles.

Ya estuve en México amiguis?. CDMX, Puebla, Monterrey, Guanajuato, San Luis Potosí(Trabajo). Ciertamente en el norte se ven mujeres más lindas que en en los otros lados.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Leoscoo! dijo:

Screenshot_20191010_132149.thumb.jpg.7ae8a63947ae7627dfa7228b97b8b605.jpg

Te demuestro que soy miembro desde el 2010, so... Espero no vuelvas a hacer que te arrastre de nuevo. 

Arrastraste a esa cuncia barriobajera

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MelinoRamirez dijo:

Ya estuve en México amiguis?. CDMX, Puebla, Monterrey, Guanajuato, San Luis Potosí(Trabajo). Ciertamente en el norte se ven mujeres más lindas que en en los otros lados.

 

De esos estados y ciudades te puedo decir con certeza que viste más belleza en Monterrey (aunque también en Monterrey hay mucha migración de estados del Sur y hasta centroamericanos porque es una ciudad industrial y donde hay bastantes fuentes de empleo) En Guanajuato donde vi mucha belleza es en León y aunque aquí critican a San Luis Potosí en algunos pueblos y rancherías también hay bellas mujeres.Espero sigas conociendo México y si quieres ver mucha belleza no dudes en ir a Guamuchil  y Culiacán Sinaloa,Guadalajara Jalisco y los altos de Jalisco (son varios pueblos) Hermosillo y Cajeme Sonora,Tampico Tamaulipas,Jerez Zacatecas,Aguascalientes (ciudad) entre muchas otras ciudades de esas regiones mencionadas.Pero si un día tienes oportunidad no te arrepentirás y conocerás el México en su parte más mestiza y europea.El Sur vendría siendo un Chocó para ustedes (solo que en este caso gente indígena y no negra) El centro de México sería una Bogotá dónde puedes encontrar gente bella pero va más dependiendo de las zonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que me pregunto es que habrá debajo de los 3 kilos de maquillaje y pestañas que usa? Algunas tienen mucha suerte de que en este concurso no hagan prueba sin maquillaje...

 

Editado por Davok
  • Sad 1
  • Upvote 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...