Saltar al contenido

MENOS MAL NO TENDRÁ QUE AGARRAR VUELO INTERNACIONAL


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

QUÉ ESA ROSTRA NO AGUANTA UN VIAJE DE DOS HRS PORQUE SE DERRITE :memeo:

ESPEREMOS LLEGUE CON NARIZ A LA TARIMA DEL GRAND QUE LA QUIERO VER DANDO TOP 5 CON DIOS MALO JIAR JIAR JIAR

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y menos mal que el certamen es aquí en Vzla y mi niña Malo no tendrá mucho de donde pegar la mano para engordar los 259 kilos antes de la noche final y salir luego rodando al escenario jiar jiar. 

Muero de ganas por ver dando top 5 a mi niña Malo :rolleyes:

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Y menos mal que el certamen es aquí en Vzla y mi niña Malo no tendrá mucho de donde pegar la mano para engordar los 259 kilos antes de la noche final y salir luego rodando al escenario jiar jiar. 

Muero de ganas por ver dando top 5 a mi niña Malo :rolleyes:

 

Con mi niña malo no te metas mardita

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es amiga, por suerte a ese macheteada no le tocará volar a 18mil pies de altura, así se ahorra el riesgo de que la gravedad le juegue en contra.... 

 

Caso parecido para nuestra vecina colombiana, que al tomar un vuelo "casi doméstico" Bog-Ccs ni le harán revisión del doble fondo de equipaje que seguramente trae... digo, ahorita Col y Ven en eso de los estupefacientes están de tú a tú... así que dudo que los perros le olfateen el equipaje.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Asi es amiga, por suerte a ese macheteada no le tocará volar a 18mil pies de altura, así se ahorra el riesgo de que la gravedad le juegue en contra.... 

 

Caso parecido para nuestra vecina colombiana, que al tomar un vuelo "casi doméstico" Bog-Ccs ni le harán revisión del doble fondo de equipaje que seguramente trae... digo, ahorita Col y Ven en eso de los estupefacientes están de tú a tú... así que dudo que los perros le olfateen el equipaje.... 

Bueno, afortunadamente eso ya no es excusa para colombianos, pues tenemos uno de los aeropuertos más modernos y más seguros del continente, de Venezuela no me extraña teniendo el principal del mismo nivel de Haití.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...