Saltar al contenido

Mandaron a dormir a las Miss Earth en 30 catres dentro de una oficina


Rai MX
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Osea que yo puedo pagar con mi salario de 1 mes, varios años de franquicia de éste templete :memeo:

Es de los más baratos de todos los templete, por eso se han autocoronado las veces que les ha dado la gana. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Es de los más baratos de todos los templete, por eso se han autocoronado las veces que les ha dado la gana. 

Eso es correcto! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, VzLoMaX dijo:

Tú eres bruta definitivamente :memeo: :memeo:

Ni cuentas sabes sacar jajaja. Saliste mononeurona, como diría mi amiga la finada Gio... 

Dedicó muy bien, en un mes sacar para “varios meses” de 2 mil a 3 mil es muy poco. Te lo repito, maldita pobreza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Es de los más baratos de todos los templete, por eso se han autocoronado las veces que les ha dado la gana. 

Hubo un año donde las hospedaron en hoteles cuyas habitaciones tenían aires de ventana :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Dedicó muy bien, en un mes sacar para “varios meses” de 2 mil a 3 mil es muy poco. Te lo repito, maldita pobreza.

A esta mononeurona hay que aclararle que aquí lo único poco es su cerebro y la capacidad de argumentar una respuesta... Ve a ver si estudias un poquito #BRUTA...

Anda a ver escalas salariales para profesionales y tablas de mínimos en países latinoamericanos para que sepas diferenciar entre poco o no, pero claro, seguramente o traficas o te prostituyes, digo, es la única forma de ver poco 4mil/mes, porque dudo que siendo tan bruta puedas ganarte el dinero en buena lid...     :memeo: 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

A esta mononeurona hay que aclararle que aquí lo único poco es su cerebro y la capacidad de argumentar una respuesta... Ve a ver si estudias un poquito #BRUTA...

Anda a ver escalas salariales para profesionales y tablas de mínimos en países latinoamericanos para que sepas diferenciar entre poco o no, pero claro, seguramente o traficas o te prostituyes, digo, es la única forma de ver poco 4mil/mes, porque dudo que siendo tan bruta puedas ganarte el dinero en buena lid...     :memeo: 

:haha: pobrecita piensas que todos somos como en tu país que para ganar bien se tiene que prostituir? Eso lo hacen en tu tierra y yo no vivo en Latinoamérica como tú. Pobre asalariado. Sigue en tu pobreza con tus ínfulas de importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Hubo un año donde las hospedaron en hoteles cuyas habitaciones tenían aires de ventana :memeo:

Eso creo que fue el año pasado, junto a las imágenes que sacaron de varias candidatas con el viejo verde ese... :wuakala:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

:haha: pobrecita piensas que todos somos como en tu país que para ganar bien se tiene que prostituir? Eso lo hacen en tu tierra y yo no vivo en Latinoamérica como tú. Pobre asalariado. Sigue en tu pobreza con tus ínfulas de importante.

Ínfulas de importante? JAJAJA quién está alardeando de no vivir en LA?  Y si, soy un asalariado... Profesional, independiente, y con proyección de carrera en la empresa donde trabajo.

Tú sigue invirtiendo en cuerpo para ver sí te pagan por fotos o por modelaje porque en el cerebro no llevas ni una nuez...

  • Haha 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Hubo un año donde las hospedaron en hoteles cuyas habitaciones tenían aires de ventana :memeo:

Con razón las ponen a buscar tipos potentados pa que compren la corona. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que espanto

 

Ni Sammy Talco dormía tan marginalmente, él al menos tenía su cama, detenida con ladrillos, pero a fin de cuentas una cama 

 

Estás en catre 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...