Saltar al contenido

WOW ESPECTACULAR MISS VERACRUZ DESDE LA PRELIMINAR MISS MEXICO


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KEN BY MATTEL

    13

  • ABY

    6

  • juvi85

    5

  • MISS MEXICO UPDATES

    4

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Marilu es la nueva reina de México

 

A Angela la deben preparar para cuando recuperen el Supra o  al Grand 2020 

Si gana me parece buena elección pero Estará de palco estará la Laguna de jurado intima de la berber quien fue quien coronó a sus reinas estatales Cd. Mx. La KARAM y la Gastélum 

 

 

tmb MARILU va con ninazo su íntima Andrea meza

 

Pobre mi sirena no cuenta con una nina a su favor de jurado maybe la dejen ck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, XAVYER dijo:

En verdad crees que la aceptaron de regreso para dejarla CK? Lo dudo bastante pero lo veremos esta noche lol 

Maria Malo fue invitada DIRECTAMENTE por eso ganó el Miss Grand México. Marilu está vez solo es un reemplazo, si su paisana no se hubiera retirado ella no habría regresado. Y solo regreso después que sus “fans” la etiquetaron a morir en las redes, recuerdo que colocó una pregunta en su insta para ayudarlas decidir entre MxU y MM......ósea, esa mujer ve al MW como plato de segunda mesa y lo ha demostrado  dos veces.....en el 2012 quedó pegada en NB Veracruz, luego fue designada en el 2016 como MV, luego fue al casting de MxU V y no quedó y ahora regresa otra vez al MM...esa mujer esta infladisima, sus fans son de lo peor y ni fue Top 5 en BWAP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Sorry por el testamento pero se tenía que decir 

 

Yo quiero otra Andrea Meza/Vanessa Ponce que aman el Gris y quieren ir a ese 

Pues entonces que manden a cualquiera igual quedaríamos CKS en ese caso la Queretaro y la Horrenda chilanga serian las mas perfiladas no esnque yo adore a Marilu pero me parece que le podria ir bien, con la Morley si veo muy difícil un B2B o incluso hasta clasificar, ya hoy veremos que teorias eran las reales :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...