MISS MEXICO UPDATES Publicado Agosto 15, 2019 Denunciar Publicado Agosto 15, 2019 Pegada - Pegada - Ganadora
[email protected] Publicado Agosto 15, 2019 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2019 hace 1 minuto, Manolo Kahlo dijo: Pegada - Pegada - Ganadora Pienso que top 10 top 5 _ ganadora , haber quien le atina.
MISS MEXICO UPDATES Publicado Agosto 15, 2019 Denunciar Publicado Agosto 15, 2019 hace 1 minuto, [email protected] dijo: Pienso que top 10 top 5 _ ganadora , haber quien le atina. Andrea ganará este año, eso quiere decir que Yuridia se pegará (más que obvio) Le estaba empezando a tener fe a Sofia pero con las fotos de hoy se me cayo otra vez, antes la tenía de Top 20, ahora ni ahí Regina ganará van a ver! 1
Edgar Botero Publicado Agosto 15, 2019 Denunciar Publicado Agosto 15, 2019 Cuanta pegada en un mismo tema 1
MISS MEXICO UPDATES Publicado Agosto 15, 2019 Denunciar Publicado Agosto 15, 2019 hace 1 minuto, Dr Botero dijo: Cuanta pegada en un mismo tema Largooooo
Edgar Botero Publicado Agosto 15, 2019 Denunciar Publicado Agosto 15, 2019 hace 3 minutos, Manolo Kahlo dijo: Largooooo Desde cuando cuanto atrevimiento con estos sin Mr World
MISS MEXICO UPDATES Publicado Agosto 15, 2019 Denunciar Publicado Agosto 15, 2019 hace 1 minuto, Dr Botero dijo: Desde cuando cuanto atrevimiento con estos sin Mr World Cállese mejor, loca sin Miss World
Edgar Botero Publicado Agosto 15, 2019 Denunciar Publicado Agosto 15, 2019 hace 7 minutos, Manolo Kahlo dijo: Cállese mejor, loca sin Miss World Nunca me podrá callar alguien del país de la fealdad
Cesar Publicado Agosto 16, 2019 Denunciar Publicado Agosto 16, 2019 Uyyy... esta es precisamente una de las fotos menos favorecedoras aun estando lleno de Photoshop.... hasta parece q fueras hater de las reinas mexicanas kkkk
[email protected] Publicado Agosto 16, 2019 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2019 hace 45 minutos, Dr Botero dijo: Nunca me podrá callar alguien del país de la fealdad No somos el pais de la fealdad, hay mucha belleza en Mexico, en Colombia tambien, en todos lados, quien piense que la belleza es cuestion de Geografia, le hace falta mundo, mira yo he visto mujeres suecas que segun son bellas todas y parecen tronchatoros.
LUISVZLA Publicado Agosto 16, 2019 Denunciar Publicado Agosto 16, 2019 las chicas de las esquinas están mejor que la del centro, ambas pueden ganar 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión