Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Gaboloji Hooker

////////// Mi máxima al Señorita Bogotá 2019.

Recommended Posts

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Ya se retiró de competencia :misnails:

La sal de esta pájara askerosa es muy fuerte amoras

Le hicieron lo  mismo que  a la diosa Genesis? 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ya se retiró de competencia :misnails:

La sal de esta pájara askerosa es muy fuerte amoras

La amenazaron con echarle ácido en la rostra tan Colombiana?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Contenido Similar

• Por Sailor Moon Valluna
      ... LO ÚNICO CIERTO ES QUE LAS DOS CANDIDATAS OFICIALES SON ESTAS. ASÍ QUE A VENDER HUMO A OTRO LADO

BESOS AZULES
    • Por VAMPI
      El concurso nacional de la belleza anunció que la búsqueda de las nuevas y futuras reinas está en su última semana. 

• Las seleccionadas serán llamadas a una primera reunión evaluativa el próximo sábado.
      • Luego de la primera reunión evaluativa, serán convocadas al Casting presencial en el que serán evaluadas con una entrevista y en Traje de Baño.
      La ganadora de Señorita Panamá 2020 se ganará un auto 0K de Distribuidora David, miles de dólares en premios y la oportunidad de representar a Panamá en Miss Universo 2020.
      También se seleccionará a las representantes panameñas a los más importantes concursos del mundo.
      REALITY SHOW
      Este año la producción del Señorita Panamá creció. Un espectacular y entretenido Reality Show llamado “Fábrica de Reinas”, mostrará detalles de todo el proceso del concurso. Desde la selección de las candidatas, su preparación, detrás de cámaras de las producciones y todo lo que se vive detrás del fascinante mundo de los concursos de belleza.

fuente click aqui
    • Por CRISTHIAN
      20. Eileen Roca, 19. Lucía Aldana, 18. Diana Mantilla, 17. Michelle Rouillard, 16. Andrea Nocetti, 15. Adriana Tarud, 14. Daniela Álvarez, 13. Valeria Morales, 12. Catalina Robayo, 11. Vanessa Mendoza.
      #10. Natalia Navarro (Miss Colombia Universe 2010)
                                     Top 15

Mejor rostro, mejor cuerpo, Miss Fotogenica, fueron premios que Natalia obtuvo en su edición del Señorita Colombia. Nata me da mucho descontento y rabia porque al igual que Adriana Tarud tenía tanto potencial para hacer una impecable participación y llegar lejos en Miss Universo. Una mujer de 1.79 de estatura, buena figura, piernas largas y carisma, la hacían ver como una de las grandes favoritas al Miss Universo. Ella no tuvo mala concentración, es más, tuvo buenas salidas, en donde me decepcionó fue en su preliminar; en traje de baño su cuerpo tototalmente desproporcionado y para rematar su estilismo en traje de gala no me gustó para nada, igual logra un cupo entre las 15 semifinalistas, si su puntaje de 7.5 se lo otorgaron calificando cuerpo, pues muy merecido. Pero bueno, clasificación es clasificación y Natalia lo logró.

#09. Catherine Daza Manchola (Miss Colombia Universe 2004)
                                 Top 10

Catherin es de esas mujeres que físicamente no llaman mucho la atención, pero sí es de esas mujeres que cautivan y se hacen notar en escena, eso lo demostró en Ecuador, en la edición #53 del concurso. Amé su hermoso y contoneado caminar y su cuerpazo que se gastaba para la época. En aquel Miss Universo se llevó a cabo primero la presentación en Gala de las 15 seminifinalistas y luego el top 10 realizó la presentación en traje de baño, y yo considero que Catherine en esta etapa fue que se lució y merecía su pase al top 5. De todos modos, le agradecemos que nos regresó al top semifinal después de tres años de ausencia y luego logró ubicarse entre las 10 finalistas.

#08. Laura Gonzales Ospina (Miss Colombia Universe 2017)
                             1° Finalista

Sobre Laura son tantas cosas por mencionar, por decir, por comentar, pero eso sería hacer un testamento. Empiezo por decir que la admiro profundamente, esta mujer es el ejemplo claro de la disciplina, perseverancia, dedicación y ganas, una mujer que se propuso y trazó como meta realizar una destacada participación en Miss Universo y lo LOGRÓ, aunque en su camino, ella preparandose día a día, las críticas y el bullying hacia ella no cesaban ni un segundo, todo esto a ella no la derrumbaba ni desanimaba, por el contrario, la hacía más fuerte a seguir luchando por dejar el nombre de su país en lo más alto. Laura que si bien físicamente no es una belleza impactante, su armas más fuertes eran su carisma, actitud, pero en especial su inteligencia y gran ORATORIA, que fue lo que le dio su pase a la anhelada semifinal. Contra todo pronóstico se posiciona como Virreina Universal y mejor latina de la edición, callando bocas de propios y extraños que no daban ni un centavo por ella. 

#07. Catalina Acosta Albarracín (Miss Colombia Universe 2000)
                              Top 10

*No encontré presentación del MU.
      Catalina, considerada una de las Srita Colombia más hermosas de la historia (en algo que estoy completamente de acuerdo). En su edición del Concurso Nacional de Belleza en 1999 antes de la presentación en traje de gala todo apuntaba a que la ganadora sería la candidata del Valle, la cual era la gran favorita de la prensa, expertos y del pueblo cartagenero, todo cambió cuando Catalina sale en traje de gala y nos brinda una presentación dando derroche de belleza, clase y elegancia, considero que fue en esta etapa donde cautivó al jurado y al final la nombran como nueva soberana nacional. Sobre su participación en Miss Universo, ella obtiene su pase en las finalistas, nada sorprendente, siempre fue de las favoritas. Yo pienso que esta mujer en donde ella más se sentía comoda y confiada y que creía era su fuerte, era en las presentaciones en traje de gala, ella logra la segunda calificación más alta en esa etapa con 9.52, sólo superada por la venezolana quien obtuvo 9.55, al final pierde su pase al top cinco ya que la perjudicó su puntaje en traje de baño en donde por el contrario si fue de los más bajos (8.66). En las estadísticas, Catalina obtuvo la posición #06 entre las 10 finalistas. 

#06. Jealisse Andrea Tovar Velásquez (Miss Colombia Universe 2016)
                             2° Finalista.

Como amo a ésta Diosa de ébano, Andrea, con un rostro muy simétrico y que raya en lo perfecto, un tono de piel bellísimo y un aura súper linda. Es de esas Miss Colombia que te atrapan por su belleza inigualable y sonrisa encantadora, perfectamente y sin problema hubiese podido estar entre las cinco mejores, porque es de mis favoritas. Para mí ella ha dado el mejor performance que nos ha podido dar un Srita Colombia en su nacional, tanto en baño como en gala. No llegó como esperábamos a Miss Universo celebrado en Filipinas, llegó un poco gruesa de contextura (sin estar gorda), aún así, nos representó de la mejor manera, dándolo todo y sintiéndose siempre orgullosa de la banda que llevaba en su pecho, eso lo sentimos en su final look donde se le ve llorar. Como hubiese anhelado ese performance en traje de gala del nacional en Miss Universo, así tal cuál, pero bueno, al final logró una destacada y excelente posición.

Mañana finalizamos esta entrega de las últimas 20 Srita Colombia y una de ella se llevará el puesto como la mejorsh.  

• Por CRISTHIAN
      20. Eileen Roca Torralvo, 19. Lucía Aldana, 18. Diana Mantilla, 17. Michelle Rouillard, 16. Andrea Nocetti.
      #15. Adriana Tarud (Miss Colombia Universe 2005)
                                No clasificó.

Ay Adriana, ¿Qué te pasó? Tanto ella como Natalia Navarro son el mismo caso, aunque de Nata ya hablaré más adelante.   Adriana es una mujer tan desperdiciada ¡Qué duele! En su año había buen nivel, pero ganó la que tenía que ganar. Aún recuerdo lo diosa que se veía en ese traje de gala blanco diseñado por Alfredo Barraza. Ella tenía tanto potencial, que yo estaba segurísimo que haría un excelente papel en Miss Universo. ¿Pero qué pasó? La niña llegó descuidada, ya no era ni la sombra de lo que había sido en su nacional, su preliminar nada memorable y ese evening gown tan de bajo presupuesto. Una pegada anunciada.

#14. Daniela Margarita Álvarez (Miss Colombia Universe 2012)
                                No clasificó.

Daniela es uno de loa triunfos con más sin sabor que nos ha dejado el CNB, debido a que no era la gran favorita a ganar en aquella edición, en su mayoría todos anhelabamos ver como la Srita Colombia a la espectacular y bellísima Melina Ramírez  (1ra Princesa) o en su defecto, a su Virreina, pero hay que reconocer que Daniela sacó sus armas de actitud y carisma y con eso se coronó. Debo decir, que para mí todo cambió en su camino rumbo a Miss Universo, no me desagradó para nada su participación, ni su preliminar, quizás lo único que no le perdono es que se haya atrevido a usar el mismo traje de gala usado en su nacional, ¿cómo se le ocurrió? si ya lo había dado palo todo un año recorriendo el país con él. En fin, con todo y eso, debo admitir que yo la veía dando un paso en frente en la noche final jeje.

#13. Valeria Morales (Miss Colombia Universe 2018)
                                No clasificó.

Valeria compitió en una edición Express del CNB. Una rubia de rostro muy bello, que tenía la difícil tarea de colocar a su país en el top 3 por quinto año consecutivo como lo venían haciendo sus antecesoras. Al final del día, Valeria no logra obtener figuración en la semifinal. Su no clasificación se le adjudica a varios factores, entre ellos: poco tiempo de preparación, inmadurez y el más polémico que sería sobre su punto de vista al no haber estado de acuerdo con la participación de Miss España, Ángela Ponce en Miss Universo, declaraciones que dio meses antes de iniciar la competencia universal.

#12. Maria Catalina Robayo (Miss Colombia Universe 2011) 
                                  Top 16.

Catalina si bien no es de la Srita Colombia que más me encante, pero sí la admiro y respeto por todo lo que pasó para poder participar en el CNB. Fisicamente no es bella, pero sí muy atractiva y con una capacidad de oratoria bastante buena diria yo. Si bien cuando Cata se lleva el cetro y la corona como Srita Colombia, me alegré mucho, obvio, era una corona más para mi departamento, pero sentía que en Miss Universo pasaría sin pena ni gloria, ese pensamiento lo seguía teniendo aún estando compitiendo en Brasil. Cuando se llega el día de la esperada preliminar ¡Dios mío! esa mujer me dio el tapón de jeta más grande que me haya dado una Miss Colombia, es que su presentación en ambas etapas no fue buena, yo la considero EXCELENTE, me brindó lo que me gusta: Regiez, cuerpazo, pasarela, actitud, sensualidad ¡Ufff! Que hasta me olvidé del traje de gala usado el cual generó odios y amores.  Catalina obtuvo su pase al top 16 (merecidisimo), aunque no pasó de ahí, nos volvió a dar show en Swinsuit Competitions, muy escénica ella. 

#11. Vanessa Mendoza (Miss Colombia Universe 2002) 
                               No clasificó.

Recuerdo que su triunfo fue noticia nacional debido a que era la primera mujer de su raza que se coronaría Srita Colombia. Considerada una barbie negra, y no es para menos, era realmente bellísima y muy humilde. En Miss Universo le faltó fue mucha preparación y buen asesoramiento, aparte que Vanessa siempre fue algo tímida e insegura, eso lo reflejaba en las entrevistas. Se le agradece que al menos nos llegó físicamente desmejorada, aún así, no logra obtener un pase entre las semifinalistas, a pesar de ser de las favoritas, aunque se comentó que en aquella edición del Miss Universo hubo algo de racismo, ya que ninguna mujer de color pasó el corte. Para mí Vanessa nunca fue un desacierto como Srita Colombia, considero que bien preparada hubiese hecho un mejor papel. Ganó mejor traje típico.

Continuará...

• Crear Nuevo...