Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

KINGDIEGOV

Sonia Luna, lista para verse en el juzgado contra María del Carmen Aguayo, “VOY HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

Recommended Posts

hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

guayyyy dios Sonia Luna para MU 2020

Yo no creo está niña es de temer,quién en su sano juicio la va a querer en un concurso,se hará fama de conflictiva y la Aguayo la va indisponer con algunas organizaciones,igual suerte,hubiera esperado un año y se iba para el Miss World,pero ya con esto,no creo que la quieran.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Killay dijo:

Yo no creo está niña es de temer,quién en su sano juicio la va a querer en un concurso,se hará fama de conflictiva y la Aguayo la va indisponer con algunas organizaciones,igual suerte,hubiera esperado un año y se iba para el Miss World,pero ya con esto,no creo que la quieran.

la chica quiere ir es a MU no a MW, ademas si ella cree que fue una tramoya (LO CREE ELLA Y LO CREEMOS TODOS) pues que se haga justicia!

a ver en que termina esto...

giphy.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me parece muy bien. Esta en todo su derecho.  Ya la justicia se encargará de darle la razón a quien la merezca.  Esto creará un precedente para futuras elecciones de Miss Ecuador 

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 13/8/2019 at 19:50, Mr.Gay dijo:

la chica quiere ir es a MU no a MW, ademas si ella cree que fue una tramoya (LO CREE ELLA Y LO CREEMOS TODOS) pues que se haga justicia!

a ver en que termina esto...

No pensé que llegase a cumplir de llevar a María del Carmen a juzgado,  pero ha de tener una base y prueba contundente. Si está reclamando justicia, pues si se le da, bien!.

La mayoría íbamos en línea con ella a que ganaba ese concurso.

L U N A ♥ N U E V A

V A M P I

Compartir este post

Enlace al mensaje

• Contenido Similar

• Por MANOLO SINATRA
      ENCUENTRENME LA DIOSA TORRES QUE @El Shofis SIEMPRE SUBE AL FORO PORQUE NO LA ENCUENTRO. 

• Por Davicolombia
      Lindas a uds tambien les gusta andar sin calzones está ves en top model of the world...... Besis.

• Por CEHRMU
      TOMANDO EN CUENTA QUE YA SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA CERRAR LAS POSTULACIONES 
      COLOCARE EN ESTA LISTAS MUJERES QUE SE SABE QUE HASTA LA FECHA SE HAN POSTULADO 
      1. GABRIELA ALESSANDRA

2. KEIGER HILIC 

3. VERONICA SELVA

4. MARIA COLMENARES

5. CLARISA FERRER

6. MARIA LAURA EVANGELISTA

7. JENNYFER CEDEÑO

8. KATHERINE MARTINEZ 

9. VALENTINA SANCHEZ

10. ROXIEL SANCHEZ

11. CAROLINA QUINTAL

12. JHOSSKAREN CARRIZO

13. MARIA DEL CIELO

14. ANDREA DUQUE 

15. FABIANA NAPOLI

16. MARIA EMILIA CANELON

17. GABRIELA COLASANTE

18. EMMY CARRERO

19. GABRIELA PERDOMO

20.  MARIA MARTIS

21. LORENA BODENSKI

22. VERONICA STEFANO

23. DANIELA RODRIGUEZ 
      (ESTA NIÑA CREO QUE PELEARA SU LUGAR POR QUE ES BELLA, SE POSTULO.. PERO TIENE UNA HIJA)

24. ISMELYS VELASQUEZ 
      (NO ME GUSTA PERO LA VAN A METER NO SE)

DE LAS POSTULADAS PARA MI ESTAS DEBERÍAN SER LAS 24.. TAMBIÉN SUENAN LISSANDRA CHIRINOS Y OTRAS DEL SAMBIL MODELS.. 
  • Crear Nuevo...