Saltar al contenido

NUEVAS MISS VERACRUZ RUMBO A LA FASE 2 MISS MEXICO ORG


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Pss muy reciclada pero la acevedo va fija al top 5 y cuidado y se corona, la chica con inglés, bailarina profesional, carrera universitaria es un perfil excelente, si no vamos a pegar que no sea haciendo el oso, ni que fueramos un miss mundo colombia

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Pss muy reciclada pero la acevedo va fija al top 5 y cuidado y se corona, la chica con inglés, bailarina profesional, carrera universitaria es un perfil excelente, si no vamos a pegar que no sea haciendo el oso, ni que fueramos un miss mundo colombia

la marrilu va a ganar :o

va tramoyada :nonono: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de MMO pronto solo tendrán la franquicia del Miss Grand (de las importantes).......Vanessa se quedara con la del MW, de mi se acuerdan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, XAVYER dijo:

Pss muy reciclada pero la acevedo va fija al top 5 y cuidado y se corona, la chica con inglés, bailarina profesional, carrera universitaria es un perfil excelente, si no vamos a pegar que no sea haciendo el oso, ni que fueramos un miss mundo colombia

Me entero que es bailarina profesional y también corre 

 

Creo que ella podría ser la indicada, ninguna de las que quedó la daba con el MW 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Gretchen dijo:

Me entero que es bailarina profesional y también corre 

 

Creo que ella podría ser la indicada, ninguna de las que quedó la daba con el MW 

Desde hace años se dedica al baile

dc8366690a8cf0af958bbed85bc45cd665eafe39

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, XAVYER dijo:

Pss muy reciclada pero la acevedo va fija al top 5 y cuidado y se corona, la chica con inglés, bailarina profesional, carrera universitaria es un perfil excelente, si no vamos a pegar que no sea haciendo el oso, ni que fueramos un miss mundo colombia

AJA Y CUAL ES SU PROPOSITO DE BELLEZA ES LO MAS IMPORTANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...