Saltar al contenido

Y DESPUÉS DICEN QUE NO ES UNA MISS UNIVERSO DIGNA...


Davok

Recommended Posts

Esto es una verdadera Miss Universo... dejen de ser tan superficiales de pensar que lo buena de una Miss Universo se mide por sus viajes.

Traducción:

Belle: Estoy gorda y tengo problemas para amarme como soy Tienes algún consejo para mi?

Catriona: Eres mucho mas que tu cuerpo, eres tu mente, tus talentos únicos, tu carácter, tus experiencias de vida y tu personalidad! Eres mucho mas que tu exterior! Y la gente siempre recordará  como los hiciste sentir y no como como te veías.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Me agrada la Gray, pero su reinado ha sido tan meh que tiene tiempo para hacer de consejera por redes sociales.

La Bellini debería escribirle para preguntarle tips de cómo maquillarse solita :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Un venenozolano dijo:

Me agrada la Gray, pero su reinado ha sido tan meh que tiene tiempo para hacer de consejera por redes sociales.

La Bellini debería esceibirle para preguntarle tips de cómo maquillarse solita :memeo:

total. JAJAJAJAJA!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen de ser tan superficiales?? Quienes se burlan de las misses mexicanas gordas??

Por otro lado, cuando una MU viaja es porque es solicitada para algún evento, a Cat NADIE la solicita, solo los indonesios (para el comercial y el Puteri, todas asisten) y los filipos obvio! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Dejen de ser tan superficiales?? Quienes se burlan de las misses mexicanas gordas??

Y quien dijo que este tema va a nombre de todos ellos?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en lo personal prefiero un mujer bella por dentro y fuera... no me agrada mucho el hecho de una "reina de belleza" q nadie se da cuenta q es reina si no abre la boca para hablar...

Por ejemplo la miss USA no me agrada, pienso q mejor le vendría el título de reina de belleza "interior" de su hogar, pero, por algo será la miss usa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

Me agrada la Gray, pero su reinado ha sido tan meh que tiene tiempo para hacer de consejera por redes sociales.

La Bellini debería escribirle para preguntarle tips de cómo maquillarse solita :memeo:

Ayy noooooo :memeo:

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY ACERTADA MUY CORRECTA REPUESTA ... INTELIGENTE ... 

AJA PERO ESO NO LE QUITA ESE REINADO TAN GRIS Y ABURRIDO Q HA TENIDO SORRY PERO ES LA VERDAD .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, BARON ASHLER dijo:

AJA PERO ESO NO LE QUITA ESE REINADO TAN GRIS Y ABURRIDO Q HA TENIDO SORRY PERO ES LA VERDAD .. 

Lo del reinado es verdad, pero eso tampoco le que quita que haya sido una mujer digna del titulo que ostenta.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, BARON ASHLER dijo:

MUY ACERTADA MUY CORRECTA REPUESTA ... INTELIGENTE ... 

AJA PERO ESO NO LE QUITA ESE REINADO TAN GRIS Y ABURRIDO Q HA TENIDO SORRY PERO ES LA VERDAD .. 

Acaso ella tiene la culpa que IMG no haga nada con sus MU. El problema es de la ORG. No de ella, Catriona compitiendo lo hizo impecable de principio a fin, se ganó su corona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Davok dijo:

Lo del reinado es verdad, pero eso tampoco le que quita que haya sido una mujer digna del titulo que ostenta.

bueno eso no lo discuto ami... ella gano limpiamente .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...