Jump to content
Branny

OH NO.....FUERTES SON LOS RUMORES ACERCA DE LA NO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN EL MISS GRAND INTERNATIONAL 2019.

Recommended Posts

Fuertes son los rumores acerca de la no participación de Colombia en el Miss Grand International 2019. Como recordamos, Colombia no ha logrado entrar al top de semifinalistas del concurso en los ultimos años, a pesar de enviar buenas candidatas. En los proximos días se confirmaría el rumor.

Edited by Branny

Sabia decisión, ninguna de mis niñas piensa ir a un país en guerra a arriesgar su integridad 

hace 17 minutos, PeaceLove dijo:

Sabia decisión, ninguna de mis niñas piensa ir a un país en guerra a arriesgar su integridad 

No sabía que el Miss Grand era en Colombia.

Edited by Diego
Nombre del país.
  • Haha 1

Aquí no hay demanda y Mr Nawat Es pájara por lo qué de nada sirve mandarlas sin calzón. 

Edited by Catalina Creel
  • Like 2
  • Correct 1
  • Haha 9

Es que a quien le cabe en la cabeza que Venezuela está en estos momentos para realizar ese evento u otro de tal o mayor magnitud? no hizo un MU en sus buenos tiempos cuando era próspera y viable y ahora que está atravesando la peor crisis de su historia y de paso traspasando sus problemas internos a toda la región se prestan para esto? y con el patrocinio de ya saben quien. Digno de Ripley!

• Thanks 1

hace 20 minutos, Catalina Creel dijo:

Aquí no hay demanda y Mr Nawat Es pájara por lo qué de nada sirve mandarlas sin calzón. 

Que yo sepa en el único concurso que sirve enviarlas sin calzón es en el MW

IMG-20190506-132712.jpg

• Haha 5