Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

SeXbastian Queen

////LA MEJOR MI DE LA HISTORIA.. MARIEM VELAZCO TOCANDO PIANO EN MEXICO///

Recommended Posts

Pero allí dice que así  se despidió de Panamá, o sea que no fue en México.

Lo único que tocó en México y que tiene las mismas dimensiones que un piano, fue a la Toscano cuando se tomaron la foto juntas.

tumblr_pmxadyjM3k1xrp5qio5_500.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Esa barbilla está tan mala hecha...me da pena por p chica. Seguro en Mexico se encuentra un sugar como la Ninoska y la Machado, bueno la machado se buscó un narco.

20$  cerramos negocio?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Un venenozolano dijo:

Lo único que tocó en México y que tiene las mismas dimensiones que un piano, fue a la Toscano cuando se tomaron la foto juntas.

Eso es un chiste? ???

Como cómico te mueres de hambre

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ELLA HUBIESE GANADO EL MW ESTOY SEGURO :WUB:

No que era Edymar?

Mariem se me hace que es más humilde y buena onda que Edymar pero por belleza y reinado exitoso Edymar se la lleva

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Un venenozolano dijo:

me m eooooooooooooooooo ay si rody es que me confundí :memeo: lei fue la reina ya se encuentra en méxico.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

Eso es un chiste? ???

Como cómico te mueres de hambre

Para nada fue un chiste... los chistes hacen reír a la gente, no hacer que se ardan como tal parece que pasó contigo.

tumblr_pmxadyjM3k1xrp5qio5_500.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Un venenozolano dijo:

Para nada fue un chiste... los chistes hacen reír a la gente, no hacer que se ardan como tal parece que pasó contigo.

Arderme? Con tan mal chiste???

Ni que fuera venezolano que con todo se pican ???

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Gaboloji dijo:

Pues a mí me parece que Mariem está teniendo mejor reinado que Edymar.

No lo creo pues Edymar se mantuvo muy activa.Mariem es el segundo viaje que tiene como actividad de MI no? La recuerdo viajando pero no parecían viajes oficiales 

Compartir este post

Enlace al mensaje

• Contenido Similar

• Por Matt The Kingly
      En esta dinámica elegiremos junto a un panel de expertos de diferentes nacionalidades y a los miembros del foro a la mejor reina del año 2019, teniendo en cuenta los siguientes certámenes: Miss Universo, Miss mundo, Miss internacional, Miss Supranacional y Miss Grand internacional.
      La selección se basa en su belleza, performance final, gracia, porte, elegancia y posicionamiento final.
      Las siguientes son las 25 con el más alto puntaje, a ellas se unirán 10 candidatas más que serán elegidas próximamente por los foristas de nuestra comunidad my beauty queens a través de votación.
      Sin ningún orden en particular:
      THAILAND UNIVERSE

UGANDA INTERNATIONAL

MÉXICO WORLD

PANAMÁ GRAND

KENYA UNIVERSE

INDIA WORLD

UK INTERNATIONAL

MÉXICO GRAND

VIETNAM WORLD

MÉXICO INTERNATIONAL

NAMIBIA SUPRANATIONAL

PERÚ GRAND

PUERTO RICO UNIVERSE

PERÚ SUPRANATIONAL

SPAIN WORLD

COLOMBIA UNIVERSE

JAMAICA WORLD

TyT WORLD

THAILAND SUPRANATIONAL

BRAZIL UNIVERSE

FRANCE WORLD

PERÚ UNIVERSE

BRAZIL GRAND

THAILAND INTERNATIONAL

COLOMBIA SUPRANATIONAL

• Por Mr.Jay
      Hermosa Iris en el desfile de despedida de Jean-Paul Gaultier en París!

• Por ANDINITA LA DULZURA
      stefaniafernandezk
      Verificado
      Lejos de mostrar relaciones y vidas perfectas. Mi vida no se basa ni un poquito en lo que les comparto en esta red social que si bien nos conecta a miles no es la realidad. La vida va más allá de una publicación o grabar historias.
      La vida se basa en alegrías, amor y cosas maravillosas, pero también es lágrimas, caídas y levantadas muy duras muchas inimaginables con procesos lentos. Al ser una “figura pública” no me aleja de ser tocada por momentos difíciles los cuales los vuelvo transformadores y renovadores.
      Él, mi familia, mis amigos y mi psicóloga han estado allí en mis procesos y los amo y valoro con mi corazón y eso se los hago saber día a día.
      Mi IG no es una guía de vida ni deseo que lo tomen así.. Pensamientos, trabajo, viajes son parte del “compartir”muchas veces con sentido y contenido otras por simplemente “compartir”, pero NO léase bien NO representa mi vida.
      Sigan a las personas que deseen, pero lo invito a que no se comparen y no se presionen ❤️🥰
      2 sem
      mariemvelazco
      Verificado
      Así es! Comparto lo que piensas. Desde que llegaron las redes sociales la vida se nos va en compararnos con los demás. Y por si no fuera poco, dejamos de disfrutar y vivir momentos al máximo por el estrés de tener que publicar o “refrescar” nuestra cuenta. Los momentos más bellos, mi familia, mi relación de pareja, seres queridos los tengo en un sitio más importante que un post! Hace falta leer gente que piense igual, un besito!!!

• Crear Nuevo...