Saltar al contenido

La realidad de Gabriela Tafur


Marcela

Recommended Posts

hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

Como lo dije anteriormente, es su opinión y se le respeta. Pero está demás lo que escribió en el inicio, esto: "Ya que muchos de mis compatriotas la tienen sobrevalorada por el tema de ser abogada" prácticamente cuestionando los gustos de los demás. 

También es su opinión, a ella le parece q la Tafur está muy sobrevalorada por sus propios compatriotas por ser abogada y lo está manifestando.... que tiene de malo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Cesar dijo:

También es su opinión, a ella le parece q la Tafur está muy sobrevalorada por sus propios compatriotas por ser abogada y lo está manifestando.... que tiene de malo? 

Que tiene de malo? Que sus compatriotas se alteran demasiado! Para muestra el tema en cuestión! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, BADRA dijo:

No voy a caer en discusiones porq yo tengo clara mi función en el foro. De todo ese contenido que el escribió y que está allí aunque tu no lo puedas ver ya porque está oculto, no le di un corazón a esa "mala palabra" de la q tu quieres justamente con un alicate "tomar". Te repito no estoy por aqui para agredir a alguien o un gentilicio. noo, quizás "alguien" quisiera yo mostrara una cara mala agresiva contra un país, pero nooo no estoy aqui para eso. Son otras cosas las q hago y bien puntuales.

Bueno querida hasta Divi puede recibir dislike, aquí en ese aspecto nadie tiene corona, pero ten por seguro que si te di dislike fue por algo que ya te sustente  y que lastimosamente no puedo traer gráficamente la prueba porque el mensaje se editó y el tema se ocultó.

Los puntos negativos o positivos que doy no los doy porque están en promoción, los doy si considero no solo grosero o agresivo al que publica el mensaje , sino al que "premia" con un like su mensaje, y evidentemente esa conversación pública era entre el forista GABOMEX y tú.

No siendo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Bueno querida hasta Divi puede recibir dislike, aquí en ese aspecto nadie tiene corona, pero ten por seguro que si te di dislike fue por algo que ya te sustente  y que lastimosamente no puedo traer gráficamente la prueba porque el mensaje se editó y el tema se ocultó.

Los puntos negativos o positivos que doy no los doy porque están en promoción, los doy si considero no solo grosero o agresivo al que publica el mensaje , sino al que "premia" con un like su mensaje, y evidentemente esa conversación pública era entre el forista GABOMEX y tú.

No siendo más.

No problema. Las diversas herramientas están para que el usuario las emplee conforme a su entretenimiento.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tu opinión y ya. Sin embargo no tienes la verdad absoluta y no tienes que meter a tus paisanos en el mismo saco. A diferencia tuya, yo conozco a la Tafur en persona y con eso me es suficiente para apoyarla, desde que la vi en Cartagena le vi el aura de reina que siempre destaca en Colombia y me importa un ? si no queda de nada en MU, esa reina es de calibre y solo con su trabajo social, viajes nos enorgullece. So, fea, vieja y lo que le quieran decir pero preparada, disciplinada y con buena $$$$$ a diferencia de otras. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tu opinión y se respeta,  pero la Tafur es muy buena candidata, no hay que subestimarla tiene muchas cualidades que la harán resaltar en competencia y lo mejor es que  aun tiene mas de 6 meses para prepararse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

En el tema de GABOMEX le diste "corazón" cuando  llamó badwords a las colombianas o me lo vas a negar? El mensaje después lo editó Diego

Y para la próxima me llama Claudia Palacios.

Cállese,  Prepucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...