Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Divitrue

CANDIDATAS AL MUPR 2019 PARA ENTREVISTA DEL JURADO

Recommended Posts


  • Contenido Similar

    • Por Mr.Jay
      dios mio, pobres chicas! 
      cuanta corrupción, menos mal las chicas destaparon tremenda olla podrida!
       
    • Por Matt The Kingly
      Miss universo llega a Indonesia
       
    • Por Sailor Moon Valluna
      Alejandro Giraldo de Medellín

       
    • Por VAMPI
      Sireethorn Leearamwat ( tailandés : สิรี ธร ลี ห์ อร่าม วั ฒ น์ ; RTGS :  Sirithon Li-aramwat ; nacido el 4 de diciembre de 1993) es un titular de un concurso de belleza tailandés que fue coronada Miss Internacional 2019 . Es la primera mujer de Tailandia en ganar Miss Internacional , y la primera delegada tailandesa en ganar uno de los cuatro grandes concursos internacionales de belleza desde que Bui Simon fue coronada Miss Universo 1988 . Antes de ganar Miss Internacional, Leearamwat fue coronada Miss Tailandia 2019 . Fuera del espectáculo, Leearamwat trabaja como farmacéutico .
       
      Leearamwat nació en Bangkok , Tailandia. Asistió a la Universidad de Mahidol , donde se graduó con una licenciatura en farmacia. Después de graduarse, comenzó a trabajar como farmacéutica en Bangkok.
       
      Leearamwat después de recibir el derecho de representar a Bangkok , finalmente fue seleccionada como una de las representantes del centro de Tailandia para participar en la competencia principal. En Miss Tailandia 2019, Leearamwat inicialmente avanzó a los veinte primeros, luego a los ocho primeros, y finalmente fue coronada Miss Tailandia 2019. Como Miss Tailandia 2019, Leearamwat recibió el derecho de representar a Tailandia en Miss International 2019 . 
       
      Leearamwat llegó a Tokio para competir en Miss International 2019 en octubre de 2019. La noche de la final se celebró finalmente el 12 de noviembre de 2019. Leearamwat avanzó del grupo inicial de 83 delegados a los quince primeros, luego llegó a los ocho primeros y finalmente fue coronado. ganador por el titular saliente Mariem Velazco de Venezuela. Con su victoria, Leearamwat se convirtió en la primera mujer tailandesa en ser coronada Miss Internacional, y la primera desde que Bui Simon fue coronada Miss Universo 1988 en ganar uno de los cuatro grandes concursos internacionales de belleza .

       

    • Por VAMPI
      Zozibini Tunzi (Tsolo, Sudáfrica, 18 de septiembre de 1993) es una modelo sudafricana y titular del concurso de belleza Miss Universo. Es la tercera mujer sudafricana en ganar el título de Miss Universo precedida por Demi-Leigh Nel-Peters quien fue Miss Universo 2017 y Margaret Gardiner quien fue Miss Universo 1978; Hasta Miss Universo 2019 (El cual ganó Zozibini) la última mujer de raza negra en ser coronada como Miss Universo había sido Leila Lopes quien fue Miss Universo 2011. Zozibini ganó el Miss Sudáfrica 2019 convirtiéndose así en la primera reina de belleza de su país en no ser afrikáner.
      Tunzi nació en Tsolo, Eastern Cape, de padres Philiswa Nadapu y Lungisa Tunzi, y se crio en el pueblo cercano de Sidwadweni. Tunzi es una de las tres hermanas. Más tarde se mudó a Ciudad del Cabo, instalándose en el suburbio de los Jardines, para asistir a la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo , donde se graduó con una licenciatura en relaciones públicas y gestión de imágenes en 2018.

      Antes de ganar Miss Sudáfrica, Tunzi estaba completando una Licenciatura en Tecnología de título de grado en la gestión de las relaciones públicas en el cabo de la Universidad de Tecnología de la península, y trabajó como pasante graduado en el departamento de relaciones públicas de Ogilvy Cape Town.5

      El 8 de diciembre de 2019 fue coronada como Miss Universo 2019 rompiendo estereotipos y estigmas en la sociedad. Estrenó la nueva corona de la organización Miss Universo llamada "Power of Unity Crown" elaborada por la empresa de joyería suizo-emirata Mouawad.

       

×
×
  • Crear Nuevo...