Saltar al contenido

***OMG... TOP MODEL INTERNATIONAL PAUDIOSA VEGA, DESDE EL NEW YORK FASHION WEEK...


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta
hace 43 minutos, The Queen dijo:

Claro que super exclusiva si hablamos que México es un país con muchísimos artistas y muchas modelos y gente influyente en muchos ámbitos.

Y si en México fueron 700 en NY cuantos serían los invitados porque a lo que se ve en la foto hay una gran feria.

Imáginate el numero entonces.

Público k público

En México Exclusivo k Exclusivo

Según tu argumento barato después de quedar en la ky cuando ves que la invitación de paulina de exclusiva no tuvo nada.

Entonces yo igual me basé en el número de asistentes a NY.Y en definitiva casi casi que regalan las entradas...LOL.

De hecho creo que si regalaron.Alguien trajo eso al tema.

Ay no, en serio? :memeo:

Alguien que le explique a esta pobre alma la diferencia entre una fiesta y un desfile. Alguien que le explique la diferencia de un evento en un lugar cerrado a un lugar publico. 

Que haya mil personas en el desfile, le quita la invitacion, el atuendo y la silla en primera fila a un desfile de la semana de la moda en la ciudad de Nueva york? Jajaja amiga, ya me das lastima. Pero me estoy perdiendo los interesantes temas del foro por tu unica neurona que esta dejando de funcionar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, contro dijo:

Que tanto yo demerito? :memeo: pero si eso lo haz hecho tu, para tratar de minimizar el hecho de que Paulina este ahi. La sra de Motola fue a ambos eventos por el marido. La Bloguera porque fue a Ny si es Mexicana y Ximena no? 

Y amix no me voy a poner a repasar los invitados contigo. Tu mas que nadie, que te la haz pasado buscando la foto de Xime en el desfile o al lado de Tommy para traerla aqui :memeo:  debes saber quienes fueron. Pero osea, hablamos de 700 y deblos cuales Tommy solo se tomo foto con los mismos 4 :memeo:

Y estamos haciendo comparativo de dos eventos a dos anos de diferencia. Vaya uno a saber si esa bloguera hace dos anos era conocida como lo es ahora. Ximena estando vigentisima segun tu, si es raro que no este en ny no? Y ny mata a Mexico en cualquier evento de moda que le pongas, asi que salio ganando la Bloguera haciendo su debut por aca no crees? Bien por ella y Paulina :memeo:

Y al desfile, SI POR QUE ES UN DESFILE, pueden ir invitados, gente no famosa pero en el medio que puede hablar de moda o de eventos en la actualidad ...sumado a la gente que fue por no ser en un recinto tradicional a las pasarelas del NYFW ......eso no quita que Paulina y la Bloguera fueron invitadas a NY y la otra no. Asi que muerdete un codo si quieres, pero Ny es Ny.

 

 

Ay contra ya te hundiste con tu sugerencia.

Ahora que hice la comparasiôn sale tu lado convenenciero y la blogger es top igual que paulina no?

Ya no quieras cambiar la versión de las cosas porque la blogger la conozco de bastante tiempo unos 4 años para ser exacta.Tiene su blog antiguo y el actualizado.Buenisimo por cierto (como se que iras a investigar) como lo hiciste con los 700 invitados.Y ahora quien es la traumada con demostrar algo?

Y tu crees que se tenga que demostrar algo del exito de Ximena? Osea Ximena con su puro contrato con L'oreal y su asistencia a Cannes tiene para ser más exitosa que paulina hasta la fecha (dirás cosa del pasado) y si,pero cosa que quedó en la carrera de Ximena y un gran éxito.

Pero tu me quieres venir a decir que paulina es exitosa por ir a sentarse a presenciar un desfile? Y por ser invitada como muchos otros tantas personas?

Osea Paulina es una ex MU deberîa tener mas reconocimiento que una fashion blogger.Pero eso no fue así,pues las 2 asistieron de invitadas en las mismas condiciones.

Tambien quieres comparar la vigencia de Ximena quien aún después de 6 años sigue con portadas,con campañas como la que tiene con StudioF (colombia),con una pelicula por estrenarse.Quiero ver que pasados esos años paulina siga en el medio.

Cannes es Cannes

E ir a trabajar y ser tratada como toda una celebridad es otro nivel.

Hay niveles y paulina en su reinado estuvo muy por debajo de Ximena aunque te arda.

Y después de su reinado sigue muy por debajo.Primero que se apunte un éxito como el de Cannes y después seguimos comparando los éxitos de cada una.

Por lo pronto ya me diste la razón desde el mensaje de la sugerencia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, contro dijo:

Ay no, en serio? :memeo:

Alguien que le explique a esta pobre alma la diferencia entre una fiesta y un desfile. Alguien que le explique la diferencia de un evento en un lugar cerrado a un lugar publico. 

Que haya mil personas en el desfile, le quita la invitacion, el atuendo y la silla en primera fila a un desfile de la semana de la moda en la ciudad de Nueva york? Jajaja amiga, ya me das lastima. Pero me estoy perdiendo los interesantes temas del foro por tu unica neurona que esta dejando de funcionar. 

No se cansa de ser humillada k humillada, ella sigue y sigue!

:memeo:

...que tenga aunque sea un poquito de dignidad y se retire de una vez!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, contro dijo:

Ay no, en serio? :memeo:

Alguien que le explique a esta pobre alma la diferencia entre una fiesta y un desfile. Alguien que le explique la diferencia de un evento en un lugar cerrado a un lugar publico. 

Que haya mil personas en el desfile, le quita la invitacion, el atuendo y la silla en primera fila a un desfile de la semana de la moda en la ciudad de Nueva york? Jajaja amiga, ya me das lastima. Pero me estoy perdiendo los interesantes temas del foro por tu unica neurona que esta dejando de funcionar. 

Más lastima me diste tú al ir a investigar el número de invitados.

Y porque eran 700 invitados ya no era exclusivo?

Esos 700 invitados le quitan la invitación a Ximena?

En ese comentario utilicé tu mismo argumento.Se leyó patético y tonto no?

Bueno así se leyó el tuyo y lo de los 700 invitados...Patético y Tonto el hecho de querer decir que por ser de 700 invitados no es exclusivo.

Serà que cuando alguien hace una fiesta donde solo se accede con invitación .Hay colados? Y seguramente en una fiesta de Tommy hay colados no?

Obviamente esos 700 invitados fueron previamente selecvionados e invitados.

Pon orden a tu ideas contra y deja de rogar por refuerzos de tus compatriotas por mensaje privado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

No se cansa de ser humillada k humillada, ella sigue y sigue!

:memeo:

...que tenga aunque sea un poquito de dignidad y se retire de una vez!

Si tu reina no tuvo dignidad después de ser tachada de hipôcrita y siguió con su coronita (que de poco le sirvió por cierto) porque nas fracasada y no existe.

Tu crees que la contra va a tener dignidad y se va a retirar?

Si tiene horas con el mismo argumento de la fila y la prueba de vestuario y que NY es NY.Y si NY es NY lástima que a Paulina de poco le sirvió y solo se la vivió encerrada cual mugrosienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, The Queen dijo:

Si tu reina no tuvo dignidad después de ser tachada de hipôcrita y siguió con su coronita (que de poco le sirvió por cierto) porque nas fracasada y no existe.

Tu crees que la contra va a tener dignidad y se va a retirar?

Si tiene horas con el mismo argumento de la fila y la prueba de vestuario y que NY es NY.Y si NY es NY lástima que a Paulina de poco le sirvió y solo se la vivió encerrada cual mugrosienta.

Fuera de humillado... BR*UTO!!!

:memeo:

Ando hablando de ti precioso, deberías retirarte de una vez y no hundirte mas en el fango!

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

Fuera de humillado... BR*UTO!!!

:memeo:

Ando hablando de ti precioso, deberías retirarte de una vez y no hundirte mas en el fango!

 

 

Y crees que no se que era para mi?

Más tontA no se puede.

Te voltié la jugada al poner a contra en la contestación.Que ingenuidad por dios!!!

La que debe retirarse es Contra ya que se queda sin argumentos por un buen rato y ya después de que se le enfria el cerebro vuelve a responder.Y eso que está con lo mismo desde hace horas.Esa mujer es asi de repetitiva siempre? O de plano su cerebro es igual que el tuyo NENA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, The Queen dijo:

Ay contra ya te hundiste con tu sugerencia.

Ahora que hice la comparasiôn sale tu lado convenenciero y la blogger es top igual que paulina no?

Ya no quieras cambiar la versión de las cosas porque la blogger la conozco de bastante tiempo unos 4 años para ser exacta.Tiene su blog antiguo y el actualizado.Buenisimo por cierto (como se que iras a investigar) como lo hiciste con los 700 invitados.Y ahora quien es la traumada con demostrar algo?

Y tu crees que se tenga que demostrar algo del exito de Ximena? Osea Ximena con su puro contrato con L'oreal y su asistencia a Cannes tiene para ser más exitosa que paulina hasta la fecha (dirás cosa del pasado) y si,pero cosa que quedó en la carrera de Ximena y un gran éxito.

Pero tu me quieres venir a decir que paulina es exitosa por ir a sentarse a presenciar un desfile? Y por ser invitada como muchos otros tantas personas?

Osea Paulina es una ex MU deberîa tener mas reconocimiento que una fashion blogger.Pero eso no fue así,pues las 2 asistieron de invitadas en las mismas condiciones.

Tambien quieres comparar la vigencia de Ximena quien aún después de 6 años sigue con portadas,con campañas como la que tiene con StudioF (colombia),con una pelicula por estrenarse.Quiero ver que pasados esos años paulina siga en el medio.

Cannes es Cannes

E ir a trabajar y ser tratada como toda una celebridad es otro nivel.

Hay niveles y paulina en su reinado estuvo muy por debajo de Ximena aunque te arda.

Y después de su reinado sigue muy por debajo.Primero que se apunte un éxito como el de Cannes y después seguimos comparando los éxitos de cada una.

Por lo pronto ya me diste la razón desde el mensaje de la sugerencia.

 

 

Ultimo mensaje por el dia de hoy linda, si quieres manana pasamos de la explicacion con plastilina a los dibujitos...

Yo te dije que compararas a tu bloguera por ser Mexicana (ya que segun tu, esta demas sacar de tu pais a alguien por un evento de Moda siendo Mexico elite...aunque hablemos de U.s.a) con Ximena, que solo fue invitada a un evento en Mexico y sigue super cotizadisima.

Y woww 4 anos de experiencia de la bloguera, anonadisima con esa amplia experiencia. Me hace logica que en el 2014 no la hayan invitado si apenas comenzaba. Pero que bien por ella, ya estuvo en el NYFW sin tener una corona en la cabeza :memeo: y no...no me interesa nada de esta bloguer. Si no lo hice en todaaaa esta conversacion, que te hace pensar que lo voy hacer ahora y por recomendacion tuya? Lol.

Y hablando del PRESENTE de PAULINA, habra podido ir al mismo evento que tu bloguera (en ny que no es lo mismo) pero si fue vista y reconocida por la prensa internacional por ser ex miss u y hasta modelo...camino que apenas empieza a recorrer. La Bloguera? Si acaso sus seguidoras sabran que esta ahi. Te parece igual amix? :memeo:

Ya que insistes en hablar de los reinados. Efectivamente a Ximena le fue muy bien. Ya me hubiese gustado ver su reinado, bajo las declaraciones de Trump que le toco vivir a Paulina. Sera por eso que siendo Trump model, tiene mucha experiencia en ese campo comparada con Paulina? :memeo: muy bueno que mi muchacha este trabajando todavia, despues que le pronosticaban que nadie la contrataria por meterse con Trump no? :rolleyes: eso es lo que me da mas gusto....saliendo a flote hasta fuera de Colombia y por merito propio. 

Ya me voy a dormir amix. Despues de este mensaje puedes gritar una vez mas que arrastraste y yo no trapiare el piso contigo en menos de 5 min. :memeo: descansa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, The Queen dijo:

Más lastima me diste tú al ir a investigar el número de invitados.

Y porque eran 700 invitados ya no era exclusivo?

Esos 700 invitados le quitan la invitación a Ximena?

En ese comentario utilicé tu mismo argumento.Se leyó patético y tonto no?

Bueno así se leyó el tuyo y lo de los 700 invitados...Patético y Tonto el hecho de querer decir que por ser de 700 invitados no es exclusivo.

Serà que cuando alguien hace una fiesta donde solo se accede con invitación .Hay colados? Y seguramente en una fiesta de Tommy hay colados no?

Obviamente esos 700 invitados fueron previamente selecvionados e invitados.

Pon orden a tu ideas contra y deja de rogar por refuerzos de tus compatriotas por mensaje privado.

 

Jajja ay amore, no habia visto esto :memeo: el dato de los 700 invitados me lo mandaron al interno y en ese link, pude ver la cara de los famosos :memeo: gracias a ese forista :emoji_smiley-08:

Y 700 invitados en una fiesta, en tu mismo pais, seria un horror que no fuera invitada la reina que le devolvio la corona universal a Mexico no? Y que hizo una novela por demas...mala, pero la hizo.  Si hubo actrices ahi que no ganaron el NBM y en el 2014 apenas llevaban unas novelitas, como no iba a estar Ximena? :rolleyes: Eso era todo carino, no demerito la invitacion de Ximena para nada. Un shock hubiese sido no verla ahi. 

En el desfile EN NUEVA YORK, te puedo asegurar que no hubo 700 invitados, mucho menos todos vestidos por la marca y ahi estuvo Paulina. Ay amix, cada vez que te lo explico se siente tan chevere :rolleyes:

Besitos. Ahora si preciosa, buenas noches. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, contro dijo:

Ultimo mensaje por el dia de hoy linda, si quieres manana pasamos de la explicacion con plastilina a los dibujitos...

Yo te dije que compararas a tu bloguera por ser Mexicana (ya que segun tu, esta demas sacar de tu pais a alguien por un evento de Moda siendo Mexico elite...aunque hablemos de U.s.a) con Ximena, que solo fue invitada a un evento en Mexico y sigue super cotizadisima.

Y woww 4 anos de experiencia de la bloguera, anonadisima con esa amplia experiencia. Me hace logica que en el 2014 no la hayan invitado si apenas comenzaba. Pero que bien por ella, ya estuvo en el NYFW sin tener una corona en la cabeza :memeo: y no...no me interesa nada de esta bloguer. Si no lo hice en todaaaa esta conversacion, que te hace pensar que lo voy hacer ahora y por recomendacion tuya? Lol.

Y hablando del PRESENTE de PAULINA, habra podido ir al mismo evento que tu bloguera (en ny que no es lo mismo) pero si fue vista y reconocida por la prensa internacional por ser ex miss u y hasta modelo...camino que apenas empieza a recorrer. La Bloguera? Si acaso sus seguidoras sabran que esta ahi. Te parece igual amix? :memeo:

Ya que insistes en hablar de los reinados. Efectivamente a Ximena le fue muy bien. Ya me hubiese gustado ver su reinado, bajo las declaraciones de Trump que le toco vivir a Paulina. Sera por eso que siendo Trump model, tiene mucha experiencia en ese campo comparada con Paulina? :memeo: muy bueno que mi muchacha este trabajando todavia, despues que le pronosticaban que nadie la contrataria por meterse con Trump no? :rolleyes: eso es lo que me da mas gusto....saliendo a flote hasta fuera de Colombia y por merito propio. 

Ya me voy a dormir amix. Despues de este mensaje puedes gritar una vez mas que arrastraste y yo no trapiare el piso contigo en menos de 5 min. :memeo: descansa. 

Claro te vas con la cola entre las patas.

Primer punto tu dijiste que para ese entonces la blogger no sería lo que es hoy.Verdad? Bueno yo puse tengo 4 años de seguirla.Jamás pusé que lleva 4 años de blogger (te falta más comprensiôn de lectura o más memorización).Pero aún que llevara 4 años si el evento fue hace 2 años para ese entonces ya asistía a muchos eventos importantes.

Segundo punto: Ya habías puesto que seguramente la blogger había asistido a el evento en México y esta vez en NY.Verdad? Y como ella siendo mexicana fue al evento en los 2 lugares y Ximena no.Bueno la cosa fue que solo fue invitada a NY y en México no.Que quiere decir esto? Que realmente fue un evento muy selectivo (aún con 700 invitados) pues la blogger ni porque fue en su país fue invitada.Pero curiosanente si fue invitada al desfile en NY.Entonces fue aún más selectivo el evento en México.

Tercer punto: A Paulina si bien le tocó el escandalo con Trump,cuando tomó las riendas IMG tampoco es que hizo mucho (no hay justificación a su poca productividad).Ni hay justificación a que siempre lució desaliñafa y se comportaba de una manera siempre tan infantil.Tan es así que Pia con lo rara de cuerpo que es ha tenido nejores apariciones que paulina (aunque ustedes la odien es la verdad).

Cuarto punto: Tu dices que si bien Paulina y la blogger asistieron al mismo evento Paulina fue reseñada por la prensa.Osea ese punto hasta yo misma te lo escribí que paulina debería se mas reconocida por ser ex MU b y así fue.Si no era reconocida.Pobre!

En lo que si le sacó ventaja la blogger es que a ella la invitó directamente Tommy y Gigi y le mostraron la colección que hizo Gigi en colaboración para Tommy y fue invitada por varios días eso leí en su blog.

Por cierto que no era su primer desfile que asistia de Tommy pues tiene fotos de anteriores desfiles en backstage.

Veo que al final si me diste la razón y entendiste mi punto.

Y ojalà por el bien de todos colombianos paulina siga en el medio por mucho tiempo y haga cosas importantes.Para que no tengan que inventar cosas como esta nota de prensa.

Hasta la prensa colombiana es mitómana.Ahora entiendo la raíz del problema a sus mentiras.

 

http://www.kienyke.com/tendencias/paulina-vega-disfruta-de-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york/

En la nota dice que desfila (jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, contro dijo:

Ultimo mensaje por el dia de hoy linda, si quieres manana pasamos de la explicacion con plastilina a los dibujitos...

Yo te dije que compararas a tu bloguera por ser Mexicana (ya que segun tu, esta demas sacar de tu pais a alguien por un evento de Moda siendo Mexico elite...aunque hablemos de U.s.a) con Ximena, que solo fue invitada a un evento en Mexico y sigue super cotizadisima.

Y woww 4 anos de experiencia de la bloguera, anonadisima con esa amplia experiencia. Me hace logica que en el 2014 no la hayan invitado si apenas comenzaba. Pero que bien por ella, ya estuvo en el NYFW sin tener una corona en la cabeza :memeo: y no...no me interesa nada de esta bloguer. Si no lo hice en todaaaa esta conversacion, que te hace pensar que lo voy hacer ahora y por recomendacion tuya? Lol.

Y hablando del PRESENTE de PAULINA, habra podido ir al mismo evento que tu bloguera (en ny que no es lo mismo) pero si fue vista y reconocida por la prensa internacional por ser ex miss u y hasta modelo...camino que apenas empieza a recorrer. La Bloguera? Si acaso sus seguidoras sabran que esta ahi. Te parece igual amix? :memeo:

Ya que insistes en hablar de los reinados. Efectivamente a Ximena le fue muy bien. Ya me hubiese gustado ver su reinado, bajo las declaraciones de Trump que le toco vivir a Paulina. Sera por eso que siendo Trump model, tiene mucha experiencia en ese campo comparada con Paulina? :memeo: muy bueno que mi muchacha este trabajando todavia, despues que le pronosticaban que nadie la contrataria por meterse con Trump no? :rolleyes: eso es lo que me da mas gusto....saliendo a flote hasta fuera de Colombia y por merito propio. 

Ya me voy a dormir amix. Despues de este mensaje puedes gritar una vez mas que arrastraste y yo no trapiare el piso contigo en menos de 5 min. :memeo: descansa. 

 

hace 10 horas, contro dijo:

Jajja ay amore, no habia visto esto :memeo: el dato de los 700 invitados me lo mandaron al interno y en ese link, pude ver la cara de los famosos :memeo: gracias a ese forista :emoji_smiley-08:

Y 700 invitados en una fiesta, en tu mismo pais, seria un horror que no fuera invitada la reina que le devolvio la corona universal a Mexico no? Y que hizo una novela por demas...mala, pero la hizo.  Si hubo actrices ahi que no ganaron el NBM y en el 2014 apenas llevaban unas novelitas, como no iba a estar Ximena? :rolleyes: Eso era todo carino, no demerito la invitacion de Ximena para nada. Un shock hubiese sido no verla ahi. 

En el desfile EN NUEVA YORK, te puedo asegurar que no hubo 700 invitados, mucho menos todos vestidos por la marca y ahi estuvo Paulina. Ay amix, cada vez que te lo explico se siente tan chevere :rolleyes:

Besitos. Ahora si preciosa, buenas noches. 

Osea que ya porque Ximena fue MU y le regresó la corona a México debía ser invitada? Bueno entonces Lupita al ser la primer MU tenia mas merito NO? Y aparte de que anda de actriz de ya hace unos añitos (me saldrás con que está vieja ya) pero en ese evento hubo gente de todas las edades por así decirlo.Otra cosa que tan enterada estás de la carrera de Ximena que hasta supiste que en ese tiempo estaba con la novela (eres en secreto su fan) En el fondo la amas por eso eres su hater ( del odio al amor solo hay un paso).

Y hasta husmeaste en los invitados.

Y luego la fanática y loca soy yo...LOL!!!

Y claro que seguramente hubo muchisimos mas asistentes al desfile.Pero lo que también es un hecho es que la bastantes fueron vestidos por la marca.Osea si la blogger tuvo invitación directa de Tommy y Gigi para estar unos días en NY y ver por adelantado la colección de Gigi para Tommy que saldrá próximamente.Tu crees que no sería vestida por la marca? 

Eso está en su blog. Y también hay reseñas de anteriores desfiles de Tommy a los que asistió y está en backstage.

Bueno ojalá esto le traiga a Paulina aunque sea una campaña para Tommy Colombia (aunque sea en su país el trabajo) lo que tanto le criticaron a Ximena.

Ah se me pasaba algo en lo que también tenía razón.De que se pedían o daban ayuda por mensaje privado.Osea solos no pueden y ni en montón...LOL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...