Señores moderadores @VINCE @Quantum Y uno que otro colado @troglodita quiero denunciar penalmente a @crypt keeper por siempre estar acosándome sin sentido y agrediendome física y verbalmente, ya no me siento seguro en el foro por todo este hate sin sentido en cada tema que abro, así como fui sancionado por causa de ese sujete quiero que igual se le sancione con todo el peso de la ley a @crypt keeper por siempre estarme atacando y atacar a la comunidad Mexicana, no entiendo cuál es su odio infundado para con la comunidad mexicana o que traumas acarreará ese sujete, por lo que espero la sanción requerida y que se le exponga públicamente si aún hay veracidad, imparcialidad y justicia en este foro!
que quede como testigo mi amika @shaknica_DIVA Que levante dicha acta y que se haga justicia y que no solo lo tomen de manera arbitraria mi denuncia y dejen sin castigo a este sujete en cuestión solo por ese boricua, ya basta de tantos atropellos contra la comunidad Mexicana en este foro! @Divitrue
Stefanía no lució nada agraciada durante todosu reinado nos dio close ups desastrosos
En cambio Ximena cada close up que salía era mejor que el anterior
Lo único que tiene mejor Stefanía sobre Ximena es la altura, de ahí en fuera nada más
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión