Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1287816

YO ME REFERIA A LA CONDICION HUMILDE.

FUE ANTES DE IVIAN, VERUZHKA ES MORENA DE PIEL PERO SU TIPOLOGÍA NO ES DE MULATA

• Respuestas 32
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Un venenozolano
    Un venenozolano

Ay amigo dudo mucho que en un documental dirigido al Miss Venezuela vayan a estar hablando de como se "Desgreñan" en un centro comercial por algun producto o articulo... eso seria como esperar que "al

• Sebastina Mujer tran
    Sebastina Mujer tran

que envidiosos son aqui... woooow andan es deseando que hagan un mal documental.. creanme que si es para mostrar eso osmel no acepta... el documental trata sobre la preparacion de las chicas.. lo que

Publicado
comment_1287915

Que ridiculo ese forista, hellooo reacciona y sal de tu burbuja, somos un pais petrolero, eso te dice algo? Te la dejo ahí ignorante.... Que como dice Ruth, no tengamos una buena administración es otra cosa..

Tanto molesta el hecho de hacer un documental por la bbc? Que envidia te da, manito.

Editado por MR TRUMP

x26h3n.jpg

Publicado
  • Autor
comment_1288442

EXACTO, EL ARDOR ES TAN GRANDE QUE........ PERO MUY GRANDE!!!

Que ridiculo ese forista, hellooo reacciona y sal de tu burbuja, somos un pais petrolero, eso te dice algo? Te la dejo ahí ignorante.... Que como dice Ruth, no tengamos una buena administración es otra cosa..

Tanto molesta el hecho de hacer un documental por la bbc? Que envidia te da, manito.

spacer.png

Publicado
comment_1288513

Claro, lo amas porque eres un malagradecido que aún cuando México te ha abierto las puertas para progresar hablas puras pestes y demás. 

Rod, la ciudad más peligrosa de LatAm es nada más y nada menos que CARACAS. 

Yo creo que el documental tratará el extremo fanatismo que sienten los venezolanos por los concursos de belleza... y cómo el gobierno ha sabio jugar a la perfección esta carta de fórmula política para suprimir a las masas y evitar el flujo natural de residuos de la clase baja a las élites... 

estas equivocado la ciudad mas peligrosa de America Latina y del mundo es San Pedro Sula en Honduras 

https://www.24horas.cl/internacional/san-pedro-sula-honduras-la-ciudad-mas-violenta-del-mundo-600383

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar