Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 32
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Un venenozolano
    Un venenozolano

Ay amigo dudo mucho que en un documental dirigido al Miss Venezuela vayan a estar hablando de como se "Desgreñan" en un centro comercial por algun producto o articulo... eso seria como esperar que "al

• Sebastina Mujer tran
    Sebastina Mujer tran

que envidiosos son aqui... woooow andan es deseando que hagan un mal documental.. creanme que si es para mostrar eso osmel no acepta... el documental trata sobre la preparacion de las chicas.. lo que

Publicado
comment_1287525

ME PREGUNTO COMO GANARIAN LA HUERFANA DE IVIAN Y VERUZKA EL MV Y MVW

FUE ANTES DE IVIAN, VERUZHKA ES MORENA DE PIEL PERO SU TIPOLOGÍA NO ES DE MULATA

Publicado
comment_1287527

Pues de seguro estará muy buena la producción. Ojalá el enfoque sea interesante ... aunque por lo general en los documentales no todo es color de rosa! Así que creo que veremos todas las caras de la moneda. 

Publicado
comment_1287532

SERIA DE ESTA MANERA DIRAN COMO ES POSIBLE QUE ESTE PAIS TAN POBRE SE GASTE UN DINERAL EN LA CIRUJIAS DE ESTAS MUJERES TENIENDO MUCHAS NECESIDADES..............PONDRAN UN EJEMPLO ............. COMO POR EJEMPLO SE DESGREÑEN LAS PERSONAS EN LOS CENTROS COMERCIALES POR COMIDA Y ARTICULOS BASICOS DE LOS CUALES NO HAY EN EL PAIS DE VENECUELA.   :asusordenes: YA LO ESTOY ESCUCHANDO HASTA PARECE QUE ESTOY DENTRO DE LA MENTE DE LOS QUE HICIERON ESTE DOCUMENTAL

Editado por gabomex

Publicado
comment_1287546

SERÁ QUE DESPUÉS VIENEN A HACER UN ESPECIAL DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA DE CARTAGENA EL MÁS ANTIGUO Y EMBLEMÁTICO DEL CONTINENTE VERDAD??

Publicado
comment_1287562

SERIA DE ESTA MANERA DIRAN COMO ES POSIBLE QUE ESTE PAIS TAN POBRE SE GASTE UN DINERAL EN LA CIRUJIAS DE ESTAS MUJERES TENIENDO MUCHAS NECESIDADES..............PONDRAN UN EJEMPLO ............. COMO POR EJEMPLO SE DESGREÑEN LAS PERSONAS EN LOS CENTROS COMERCIALES POR COMIDA Y ARTICULOS BASICOS DE LOS CUALES NO HAY EN EL PAIS DE VENECUELA. :asusordenes: YA LO ESTOY ESCUCHANDO HASTA PARECE QUE ESTOY DENTRO DE LA MENTE DE LOS QUE HICIERON ESTE DOCUMENTAL

Gabo antes de hablar de un pais debes conocer bien su realidad Venezuela no es un pais pobre es un pais mal gobernado con los recursos que tiene ese pais su realidad seria otra

Publicado
comment_1287565

Ay amigo dudo mucho que en un documental dirigido al Miss Venezuela vayan a estar hablando de como se "Desgreñan" en un centro comercial por algun producto o articulo... eso seria como esperar que "algun dia" se interesen en el NBM y terminen mostrando la realidad de los mexicanos que tienen que cruzar la frontera para buscar una mejor calidad de vida en USA o muestren la peor cara de algunos lugares como Ciudad Juarez y Acapulco, considerada actualmente la ciudad mas peligrosa de LA... ¿o si esperarias ver eso en dicho documental? :)

SERIA DE ESTA MANERA DIRAN COMO ES POSIBLE QUE ESTE PAIS TAN POBRE SE GASTE UN DINERAL EN LA CIRUJIAS DE ESTAS MUJERES TENIENDO MUCHAS NECESIDADES..............PONDRAN UN EJEMPLO ............. COMO POR EJEMPLO SE DESGREÑEN LAS PERSONAS EN LOS CENTROS COMERCIALES POR COMIDA Y ARTICULOS BASICOS DE LOS CUALES NO HAY EN EL PAIS DE VENECUELA. :asusordenes: YA LO ESTOY ESCUCHANDO HASTA PARECE QUE ESTOY DENTRO DE LA MENTE DE LOS QUE HICIERON ESTE DOCUMENTAL

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado
comment_1287566

que envidiosos son aqui... woooow andan es deseando que hagan un mal documental.. creanme que si es para mostrar eso osmel no acepta... el documental trata sobre la preparacion de las chicas.. lo que sufren lo que gozan en fin.... ni colombia es el mas rico ni mexico tampoco.. asi como aqui hay inseguridad en mexico hay bastante guerrilla y droga igual en mexico cuerda de envidiosos.

Publicado
comment_1287585

que envidiosos son aqui... woooow andan es deseando que hagan un mal documental.. creanme que si es para mostrar eso osmel no acepta... el documental trata sobre la preparacion de las chicas.. lo que sufren lo que gozan en fin.... ni colombia es el mas rico ni mexico tampoco.. asi como aqui hay inseguridad en mexico hay bastante guerrilla y droga igual en mexico cuerda de envidiosos.

OJALÁ ASÍ SEA, CREAMOS EN SUS BUENAS INTENCIONES Y EN LA PAZ Y EL AMOR EN EL MUNDO  ;)

Publicado
comment_1287770

Ay amigo dudo mucho que en un documental dirigido al Miss Venezuela vayan a estar hablando de como se "Desgreñan" en un centro comercial por algun producto o articulo... eso seria como esperar que "algun dia" se interesen en el NBM y terminen mostrando la realidad de los mexicanos que tienen que cruzar la frontera para buscar una mejor calidad de vida en USA o muestren la peor cara de algunos lugares como Ciudad Juarez y Acapulco, considerada actualmente la ciudad mas peligrosa de LA... ¿o si esperarias ver eso en dicho documental? :)

Te amé!

Publicado
comment_1287783

Te amé!

Claro, lo amas porque eres un malagradecido que aún cuando México te ha abierto las puertas para progresar hablas puras pestes y demás. 

Rod, la ciudad más peligrosa de LatAm es nada más y nada menos que CARACAS. 

Yo creo que el documental tratará el extremo fanatismo que sienten los venezolanos por los concursos de belleza... y cómo el gobierno ha sabio jugar a la perfección esta carta de fórmula política para suprimir a las masas y evitar el flujo natural de residuos de la clase baja a las élites... 

Publicado
comment_1287787

Claro, lo amas porque eres un malagradecido que aún cuando México te ha abierto las puertas para progresar hablas puras pestes y demás. 

Yo creo que el documental tratará el extremo fanatismo que sienten los venezolanos por los concursos de belleza... y cómo el gobierno ha sabio jugar a la perfección esta carta de fórmula política para suprimir a las masas y evitar el flujo natural de residuos de la clase baja a las élites... 

PARA TU INFORMACION RIDICULO EN LA ENTREVISTA LA CHICA DEL BBC DICE QUIEREN MOSTRAR LA BELLEZA VENEZOLANA EN LONDRES Y LA PERSONALIDAD DE CADA UNA Y AQUI EL VIDEO DE LA PERIODISTA DE BBC LO DICE..

SUFRE PEGADO. 

Publicado
comment_1287791

Qué??? quien te dijo a ti que yo vivo en MÉXICO???

vivo en VENEZUELA.. y de mi patria no me voy aún.. 

Conozco México y me fascina... pero acá hay que ubicar al tal gabo.. y no por eso voy a apoyar que quiera desestimar a mi pais cuando en el suyo tambien hay problemas...

y yo JAMÁS hablo ni hablaré PESTES de ningún país... mucho menos de MÉXICO que me encanta en lo personal!!!

Informate primero sobre lo que creo y pienso de MÉXICO para tildarme!!! 

yo si no niego los GRANDES y GRAVES problemas que tiene mi país! y JAMÁS se los desearía a nadie!

Publicado
comment_1287803

Que risa el que dice que Venezuela es un pais "pobre" ... Pero bueno con ese comentario se puede notar la gran falta de conocimiento que le hace falta a ese forista que solo habla por hablar... tipico de los ignorantes... Venezuela es un Pais mal Administrado mas no un pais POBRE... Si fuera un pais no produciria toda esa cantidad de dinero que vive regalandole a paises de este continente..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar