Publicado Mayo 9, 201312 yr comment_1263896 Si desde los inicios del Reinado Nacional de la Belleza algún departamento ha dado de que hablar, ese es el Valle. Sus representantes, bien sea por su belleza o sus escándalos, siempre han estado en la mira de todos levantando envidias y maledicencias porque como bien reza el adagio 'al árbol que más frutos da es al que más le tiran. Por supuesto que el valle también ha mandado reinas que no tenían nada qué hacer en un concurso de belleza, e incluso al departamento le han regalado varias coronas; el caso más vergonzoso es el de Catalina Robayo a quien Raymundo coronó para mandarle un disuasivo a cualquier niña destituida que osara intentar recuperar su título mediante tutela. También está el caso de la Aldana, eligida quién sabe por qué oscuras razones. Pero por cada corona regalada son tres que le han esquilmado vilmente al Valle: Margarita Rosa de Francisco, Adriana Hurtado, Melina Ramírez, Claudia Mercedes Escobar son fiel muestra de ello, todas damnificadas por el odio profundo que doña Matera Pizarro de Angulo le tenía a las vallecaucanas. Antes de que baneen mi cuenta hago este pequeño tributo a las mujeres de mi tierra como símbolo del sueño que he tenido por años: que la próxima Miss Universo colombiana sea valluna. "Canto a mi tierra y no habrá fuerza que a mí me calle. Pobre de aquel que no pueda ver a mi Valle" Aura María Mójica Margarita Rosa de Francisco Uploaded with ImageShack.us Claudia Mercedes Escobar y Olga María Arenas Sinisterra Uploaded with ImageShack.us Carolina Gómez Correa Uploaded with ImageShack.us Adriana Hurtado Novella Carolina Cruz [url=https://imageshack.us/photo/my-images/90/carolinacruz.jpg/'> Giselle Garcés Uploaded with ImageShack.us Consuelo Guzmán Uploaded with ImageShack.us Melina Ramírez Uploaded with ImageShack.us
Publicado Mayo 9, 201312 yr comment_1263929 Divinas todas absolutamente todas, my power k power house colombiana asi otros no lo acepten y se mueran de la envidia que quisieron ser valluno y no tuvieron esa dicha '' tierra de lindas y hermosas mujereeeeeees '' PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡
Publicado Mayo 9, 201312 yr comment_1263933 No tendrían que banearte la cuenta si te portas bien, puedes opinar, bromear y burlarte, pero sin caer en los insultos, ni en las ofensas, ¿no crees?. Ahorita acabas de hacer un tema decente, creo que se puede.
Publicado Mayo 9, 201312 yr comment_1263942 DIVINAS LAS VALLUNAS, TE FALTARON CAROLINA CRUZ Y CATHERINE DAZA
Publicado Mayo 10, 201312 yr comment_1264214 No tendrían que banearte la cuenta si te portas bien, puedes opinar, bromear y burlarte, pero sin caer en los insultos, ni en las ofensas, ¿no crees?. Ahorita acabas de hacer un tema decente, creo que se puede. Disculpa me hablas a mi, que tema !!! No entendi sorry si no es conmigo de verdad que a veces paraces un sacerdote :memeo: PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡
Publicado Mayo 10, 201312 yr comment_1264240 Disculpa me hablas a mi, que tema !!! No entendi sorry si no es conmigo de verdad que a veces paraces un sacerdote :memeo: Este comentario es para el autor del tema, no para ti. Y no, no soy sacerdote, simplemente me gusta respetar a las mujeres, sean Peruanas o Colombianas
Publicado Mayo 10, 201312 yr comment_1264249 Nunca en la vida me ha gustado Margarita Rosa de Francisco Aquí falta la regia Diana Arbeláez
Publicado Mayo 10, 201312 yr comment_1264270 FALTARON 3 REINAS DE ANTAÑO MARTHA LUCIA ECHEVERRY TOP 12 MU 1975 Y MISS FOTOGÉNICA 1975 ANA LUCIA AGUDELO TOP 12 MU 1973 MARIA MARGARITA REYES TOP 15 MU 1969