Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1251292

15696656252066377345120.jpg

el 2013 le ha traído cambios. Luego de su exitosa participación en el Miss Tierra, donde obtuvo una de las coronas principales, volvió al magazine de Venevisión, Portada's, sin saber que sería por poco tiempo.

No porque la producción del matutino ya no la quisiera tener en su staff, sino porque en el departamento de dramáticos pensaron que podía ser su nueva protagonista, dada la merma de actrices en ese campo, debido, principalmente, a la migración al exterior, al ser contratadas por cadenas en Estados Unidos y Colombia, principalmente.

Con la escena de esa forma, la maracucha no lo pensó mucho  para aceptar la oferta en la que ("según dicen, porque a mí todavía no me lo han confirmado") será Eduardo Orozco su galán en Corazón Esmeralda, de la que, también se dice, será una versión moderna de Esmeralda, Topacio y pare de contar. 

Esa fue su primera buena noticia de este año. La otra no es tan agradable (claro, depende del cristal con que se mire) fue el término de su relación sentimental con el actor Manuel "Coco" Sosa.

¿Va a dejar la animación definitivamente o es sólo una pausa?
Ojalá pudiera volver, porque la animación me encanta. Me tengo que ir de Portada's y eso me duele, porque es el programa que me abrió las puertas.  
La actuación le puede reportar muchos beneficios.
Este es un reto que voy a asumir con responsabilidad. Voy a prepararme con Yugui López. Él va a estar conmigo como lo hizo con Mariángel. Va a ser mi coach.

¿Qué la llevó a aceptar el papel?
Lo primero es lo que me dice todo el mundo cuando me ve, el señor (Manuel Fraiz) Grijalba, el señor Joaquín (Riviera): lo que tú proyectas es que eres tú, tu naturalidad, tu espontaneidad. Eres auténtica. Ellos han visto ese potencial que podemos explotar en el papel, porque el personaje principal es como yo: luchadora, que no se deja de nadie, arriesgada, femenina y le encanta el medio ambiente.

¿Si no fuera por el Miss Venezuela estuviera haciendo otra cosa?
El concurso me abrió las puertas, pero si tú no eres constante, disciplinada, no llegas a ninguna parte. La televisión siempre me gustó, tanto que en el Zulia estudié Comunicación Social, mención audiovisual, porque me encanta todo: las luces... las cámaras... ¡y acción! (risas).

- Dicen que la grabarán en Mérida, ¿te tocará hablar gocho?
- Sé que no va a ser en Caracas porque la trama es en el pueblo, porque si se rescata el medio ambiente, tiene que ser en una zona propicia. No sé si será en Táchira, San Cristóbal.

¿La novela le trajo la soledad sentimental?
Estoy tranquila, con la cabeza ocupada y con muchos proyectos para pensar en otras cosas. Estoy sola y bien, afortunadamente con mucho trabajo. Por ahora estoy concentrada en la telenovela que empezaremos a grabar en el interior después de Semana Santa. 

Fuentes de la Noticia:

spacer.png

Publicado
comment_1251350

omg pero por lo visto a todo mundo le interesan los proyectos de malandriel :memeo:

éxitoo universalllll

Publicado
comment_1251362

si no le dan el papel de chacha... seguro de malandrita tukky de barrio ese le sale mejor :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
comment_1251367

de señora de alta sociedad no creo que salga verdad

algun personaje de pepenadora o de ratera redimida le quedaria perfecto

Publicado
comment_1251368

la oscariel sera lo que sera pero es mas bella que todas las colochas y badwords del 2011 ardanse arpiasssss..

Publicado
comment_1251372

la oscariel sera lo que sera pero es mas bella que todas las colochas y badwords del 2011 ardanse arpiasssss..

No escribas barbaridades peluca.

562902_221411391317865_950742622_n.jpg

Editado por CaRLoSM3
conflictivo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_1251375

No escribas barbaridades peluca chavista,

si sobre todo se lleva a esa rana platanera cuadrada y fea ademas pegada y ganada.. por lo menos la oscariel figuro en un gs esa horrenda casi se pega en el top model... y aplasto a la badword en top 200 mientras q una pegada del miss venezuela le piso los talones a melina y se dejo ganar por una horrenda como la calabaza sufreee...

cuerpa cuadrada

eleccion-coronacion-senorita-valle-cauca

vs cuerpa de verdad verdad

Osmariel-Villalobos.jpg

539947_554046967954154_2084070962_n.jpg

Publicado
comment_1251377

No escribas barbaridades peluca.

Peluca no escribas estupideces tu!

Osmariel arrastra a la cuadrada de melina o como se llame!

Editado por CaRLoSM3
Insultos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1251378

pobre sebas cree que el miss tierra es grand slam :memeo:

esa basura ya ni es considerada grand prix

Publicado
comment_1251382

Cuanto ardido en este tema!

no hablare de la esser porque ella triunfara y por ahora esta muy bin encaminada en new york, pero la ferrari y la aljibes ?? que es de la vida de estas niñitas?? osea a ubicarnos, aparte de que llego mas lejos en su concurso, luego de el ha triunfado mas que esas 2 fracasadas!

asd-290x290.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1251387

no hablare de la esser porque ella triunfara y por ahora esta muy bin encaminada en new york, pero la ferrari y la aljibes ?? que es de la vida de estas niñitas?? osea a ubicarnos, aparte de que llego mas lejos en su concurso, luego de el ha triunfado mas que esas 2 fracasadas!

asd-290x290.jpg

asd-290x290.jpg

gabriela-ferrari.jpg

pero que igualada mi hermano...

ay sorry herma la diosa ferraris estudia actuacion y ella no va a esas noveluchas de vv va a hollywood ardete baby :memeo: :memeo:

lar-prota20.jpg

como te quedo el ojo bittttchhh???

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Contenido Similar