Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1136968

Esa es la que Gano anoche?

y todavia hay quienes llaman a Osmariel, Vulgariel!

me meooo Karma ke Karma

Publicado
comment_1136977

Enserio que das PENA... No suelo ser grosero con los foristas y menos con los mexicanos... Pero OJALÃ te baneen por badword!

Publicado
comment_1136978

Una cosa es que no nos guste,,,y otra comportarnos como autenticos pocohombres,,,,,,,,,si no te gusta,,dejala en paz,,,,,,,,comportate como hombrecito muchacho¡

Publicado
  • Autor
comment_1136989

Las badworddas me vuelven loco. Esto es una badwordda bien hecho. NO belleza para Mexico para 2013

Publicado
comment_1136999

Las badworddas me vuelven loco. Esto es una badwordda bien hecho. NO belleza para Mexico para 2013

Mira,,te comprendo,,,,,,, a mi tampoco me gusta.... y creo que es un desatino la eleccion,,,,,,,,,pero no sobredimensionemos el asunto..

En primer lugar,,,,,fea no es,,,no sera hermosa tampoco,, pero insultarla por que su tipo de belleza no nos parezca es un asunto que habla muy mal de cualquiera.

Estas frustrado,,,,,yo tambien,,,,,,,,,,,,pero bien o mal,,,ellas ahora son Mexico,,,,,y si eres fan de los concursos de belleza, sabras que ahora te representan a ti , a mi y todos los otros mexicanos, por lo tanto,,insultarla es insultarte a ti mismo....

No caigas en el tipo de personas de tercera clase,,,,,,,,este año habra muchos no nacionales que le daran hasta con la escoba,,,,,no te sumes tu tambien¡¡

Si te desanima no tener a quien apoyar este año,,,espera antes a las MI,,,y si esa posibilidad tampoco de convence,,,,,,,,EL PRPGRAMA ADOPTA A UNA CANDIDATA EXTRANJERA SIEMPRE ES UNA SOLUCION. XD.

Editado por incesar

Publicado
  • Autor
comment_1137003

pos haci sera amigo, apoyar a la MI si es bello y a la de Puerto Rico. Gracias amigo pero estoy en Shock desde lo de Marianita

Publicado
comment_1137009

pos haci sera amigo, apoyar a la MI si es bello y a la de Puerto Rico. Gracias amigo pero estoy en Shock desde lo de Marianita

Ni me recuerdes lo de Mariana,,jaja,, a mi se bajo toda la sangre cuando pasó eso,,,,,,,,,,mira,,,disfrutemos los meses que nos quede de Karina,,que se esta viendo muy bien,,,y esperemos a la MI......saludos..

Publicado
comment_1137108

yo no encuentro el punto de comparación entre laura y cynthia son bellezas diferentes ademas laura tenia un porte y un catwalk de infarto..!!! ademas trajiste la foto mas fea de cynthia que puede existir

Publicado
comment_1137111

Enserio que das PENA... No suelo ser grosero con los foristas y menos con los mexicanos... Pero OJALÁ te baneen por badword!

NADA ME HARÍA MÁS FELIZ QUE BANNEARA A ESTE P...PENSANTE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.