Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1136924

pilary.png

Portada de Harper's Bazaar. India.

La top model internacional y precandidata al Miss Venezuela 2012 (y sacada por el &%&/ de El Soplon, por su edad), Pilar Moraga, ella tiene la edad acorde, es regia, mide 1.84 (6'0), modelo internacional, cuerpazo, ha estado en editoriales de grandes revistas del mundo entero, Diossss es bellisimaaaa, un forista tuvo la oportunidad de conocerla y dijo que era demasiado bella y regia...

Campaña activa...

000000217742-pilar_moraga-fullsize.jpg

Ha trabajado con grandes revistas como Vogue Italia, Madame Figaró, Elle Brasil, Cosmopolitan.

000000217754-pilar_moraga-fullsize.jpg

Ella esta loca por participar en Miss Venezuela, lo ha manifestado en su cuenta de twitter. Si no fuera por El Soplon, de seguro ayer estuvieramos viendo fotos de la Moraga en el desayuno oficial en la piscina de El Tamanaco.

web6t.jpg

Agencia Elite Models Milan, Elite Amsterdam.

Trabajos para Vogue, Elle, Harper´s Bazar Magazine, Madame Figaró, ID.

Ha trabajado en USA, India, Italia, España, Japon, Paris entre otros.

Pilar-Moraga-medium-10.jpg

Pilar-Moraga-medium-17.jpg

Fotos de la editorial realizada para Elle Brasil, realizada por Antonio Banderas la cual una de las modelos es Pilar.

https://www.pilarmora...deras_Pilar.pdf

Quiero lanzarla al Miss Venezuela Mundo 2013.

Tiene todas las caracteristicas del Miss Mundo:

Exotica

Cuerpazo.

Top Model.

Y lo mejoorrrr no ha participado jamas en ningun Miss Venezuela Universo, es novata en esto, como lo quiere Julia.

Uffffff la amooooo...

Editado por RichieVenezuela

Publicado
comment_1136931

NO CREO RICHIE PUSO ALGO EN SU FACE QUE QUEDE :o :o

Publicado
comment_1136934

ELLA DIJO EN FACEBOOK "GRACIAS DIOS, POR NO DEJARME PARTICIPAR EN EL MISS VENEZUELA... VAYA MIERDA" ASI MISMO

Publicado
  • Autor
comment_1136937

Ella tiene Facebook???? yo se que su twitter si es oficial y ella da sus observaciones del Miss Venezuela, le encanta, es una missologa en potencia, por cierto no le gusta la nueva Miss Venezuela ejejeje...

Publicado
comment_1136938

Ella tiene Facebook???? yo se que su twitter si es oficial y ella da sus observaciones del Miss Venezuela, le encanta, es una missologa en potencia, por cierto no le gusta la nueva Miss Venezuela ejejeje...

SI RICHIE Y ES SU FACEBOOK PERSONAL... TIENE MUCHAS FOTOS DE FAMILIARES CHATEA CON FAMILIARES LA ETIKETAN EN MUCHAS FOTOS... SE QUE ES DE ELLA XQ TIENE FOTOS INCLUSIVE DEL 2005.... Y TENGO EN COMUN SOLO 1 CONTACTO CON ELLA Y ES JULIO MORA.

Publicado
  • Autor
comment_1136942

Ohhhhh Diosss ahorita esta retwitteando cosas de gente que la esta animando al Miss Venezuela Mundo 2013.

Publicado
comment_1136962

VIENDO BIEN NO LA QUIERO ES MUY VULGARCITA TIENE TATUAJES.. UNO EN LA ESPALDA UNO EN LA MANO... Y TIENE FOTOS DE MAL GUSTO COMO ESTA...

488097_10150968330149737_1626035799_n.jpg599256_10150916006654737_2015739611_n.jpg

401642_10150805612514737_1738119081_n.jpg

NO QUIERO SEGUIR TRAYENDO MAS :yaveo: QUE SIGA MEJOR CON SU EXITOSA VIDA DE MODELO...

Editado por ﮒeХbastian

Publicado
comment_1136965

o.O

pues si se expreso de esa manera, un bajo total y las fotos... requetenext...

Publicado
comment_1136969

Ay santisimo que arpia mi Pilar la amo :wub: .. dios mio antes todossssssss la amaban.... ahora.. :rolleyes:

Se ve que quedo decepcionada con el Miss Venezuela... en fin es su opinión..

Sebas yo tengo ese facebook.. pense que era un grupo de apoyo haha :lol:

Editado por •PoЌЭмoN•

Publicado
comment_1136981

JAJAJA ELLA ES MUY LOCA Y TIENE FOTOS REALMENTE REGIASSSSS MUCHAS... Y MUCHOS VIDEOS DE SUS GIRAS Y ESO...SI ES ELLA... XQ COMO LES DIGO HAY FAMILIARES Y PS HAY FOTOS DE HACE MUCHO.. Y COMENTARIOS Y BLA BLA BLA.. Y NO TIENE MUCHOS AMIGOS ASI DEL MEDIO.. SOLO CONMIGO TIENE A JULIO MORA...

Y BUENO HIZO UN COMENTARIO QUE HMMMM DE OSMEL.. UNA AMIGA LE DIJO AY SI PILI DE NADA TE PERDISTE... LO MEJOR ES LO QUE PASA ESE OSMEL SIEMPRE DE RIDICULO.. MARICO TENIA QUE SER... Y ELLA LE DIO LIKE AL COMENTARIO DE LA AMIGA.

Publicado
  • Autor
comment_1136992

La gente cree que estas mujeres no sienten, no viven y son vulgares por sacar un dedo, pero bueno...jejejeje...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.