Saltar al contenido

AUN NO ESTOY ENTERADO DE LO QUE PASO, PERO AQUI UN BREVE MENSAJE PARA LOS NO MEXICANOS

Featured Replies

Publicado
comment_1136976

Pero karina aun no compite en el MU PARA SABER SI SE QUEDA PEGADA O NO

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Publicado
comment_1136994

En mi caso es distinto porque Karina era mi máxima favorita y siempre me ha gustado, con la nueva ganadora dudo mucho que cambie de opinión, yo coincido con Confucio, sencillamente no es mi tipo de miss y no creo que me guste asi termine clasificando o ganando el MU

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
comment_1136995

Pero karina aun no compite en el MU PARA SABER SI SE QUEDA PEGADA O NO

Pero es que eso ni hace falta, Karina se la lleva un rato largo en belleza

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
comment_1137033

Y porque burlarte de la doble Moral? Si me atrevo a decir que el 80% de los mexicanos la teníamos de Top 5? Por favor! Si no ganó una fea...

Créeme que la gran mayoría en los foros estamos totalmente FELICES y convencidos de el potencial que Cynthia tiene! En fin...

Joden mucho con esa capturita que anda ahi de Black cuando saben bien de su personalidad y saben también que en realidad para el nacional le mostró su apoyo..Ahi dile a tu Brother que anda extasiado con el triunfo de la caballota fea de Nicelin que se actualice de información!

OSEA NOSOTROS NO TENEMOS DERECHO A CRITICAR SU ELECCION???, PERO UDS SI TIENEN DERECHO A DECIRLE FEA A MARIA GABRIELA??? SORRYYYYYYY PERO ESTAS EQUIVOCADO! SI UDS TIRAN, NOSOTROS TAMBIEN Y CON EL DOBLE ;)ESA ES LA DOBLE MORAL QUE MEIMAGINO SE REFIERE EL, QUE A UDS LES GUSTA CRITICAR PERO CUANDO LOS CRITICAMOS SALEN CORRIENDO Y CON EXCUSAS DE QEU TIENE POTENCIAL Y BLAH BLAH BLAH, COMO SI MARIA GABRIELA NO LO TUVIERA (QUE PERSONALMENTE LE VEO MAS CHANCE QUE A LA NUEVA MISS MEXICO)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1137047

Ay nah, a mi a Karina me ha gustado siempre, incluso cuando le decían mil insultos, siempre supe lo mucho que podía dar y nunca dudé de su potencial, me gusta desde que era NB Aguascalientes.

Cynthia me da sueño.

Publicado
comment_1137056

En lo personal, yo estoy muy feliz con mi nueva reina, desde que la vi en el estatal me encantó y sabía que llegaría muy lejos en el nacional.

Y bueno, veo que a muchos no les agrada incluyendo extranjeros y Mexicanos, pero bueno, en realidad la opinión de los extranjeros sale sobrando porque a fin de cuentas a quién representará Cynthia Duque es a MÉXICO.

;)

Y a los Mexicanos que no les gusta, se respeta, pero si les quiero decir que tampoco les da derecho a insultar a Cynthia de una manera tan vulgar, sin duda no hay peor enemigo que los propios Mexicanos y su estúpido regionalismo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.