Saltar al contenido

AUN NO ESTOY ENTERADO DE LO QUE PASO, PERO AQUI UN BREVE MENSAJE PARA LOS NO MEXICANOS

Featured Replies

Publicado
comment_1136903

SE ACUERDAN COMO HACE UNA AÑO LLAMABAN A ESTO PEGADA?

karina-gonzalez-AGS12.jpg

ES NECESARIO QUE LES RECUERDE QUE AHORA MUCHOS HAN ADMITIDO QUE LES DIO TAPON DE BOCA?

546081_4591035619504_842013079_n.jpg

YO APOYO 100% A MI REINA CYNTHIA DUQUE POR QUE ES BELLISIMA, TIENE UN CARISMA Y UN ANGEL UNICOS. ADEMAS DE QUE ES ALTA. CON UNA PREPARACION ADECUADA PUEDE SER LA KARINA 2.0 Y TAMBIEN LES PUEDE DAR UN TAPON DE BOCA

;) ;) ;)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1136907

ASI ES AMI YO CON KARINA ME SENTIA COMO ME SIENTO AHORA CON LA DUQUE ..........PERO SI MEJOR ME ESPERO AL PASRA LOS MESES

Publicado
comment_1136912

Estoy MÁS que conforme con Cynthia como reina! Es una mujer sumamente disciplinada y segura de lo que quiere! Ya verán como con el tiempo irá tapando boquitas... Si la comparamos con Karina en sus inicios creanme que estamos comenzando con mejor base... El cuerpo ejemplo de ello!

Publicado
comment_1136921

Pero en este momento ellos (y algunos de nosotros), estamos hablando de lo que vemos,,,no hay bola de cristal para saber si mejoraran o no,,,,,,lo que si hay es evidencia de que las chicas de este 2012,,,no son nada para decir,,,wow..

Publicado
comment_1136922

A MI KARINA ME ENCANTABA DESDE QUE TODOS LA LLAMARÁN PEGADAS Y ME LA COMPARARÁN CON MARIANITA, LE VEÍA DEMASIADO POTENCIAL Y PUES AHORA ME ENCANTA. :wub:

LA NUEVA REINA NO ES DE MI TIPO DE MISS.

Publicado
comment_1136936

A MI ME ENCANTA YA MI AMOR!! ES UNA NAVARRETE EN CRECIMIENTO!

Publicado
comment_1136940

Yo soy uno de esos que llamaba pegada a Karina, hoy en dia no la bajo del top.... con Cynthia puede pasar? Totalmente, sólo hay que esperar a ver si se da ese cambio o no... particularmente me burlaba y me seguiré burlando es de la doble moral de algunos mexicanos y lo acontecido con el triunfo de la Isler ta solo para que sepan que el KARMA pega... Saludos XAVO, éxitos a tu reina, y otra cosita, lo importante es que UDS la quieran, la apoyen y les guste...

Publicado
comment_1136941

Yo soy uno de esos que llamaba pegada a Karina, hoy en dia no la bajo del top.... con Cynthia puede pasar? Totalmente, sólo hay que esperar a ver si se da ese cambio o no... particularmente me burlaba y me seguiré burlando es de la doble moral de algunos mexicanos y lo acontecido con el triunfo de la Isler ta solo para que sepan que el KARMA pega... Saludos XAVO, éxitos a tu reina, y otra cosita, lo importante es que UDS la quieran, la apoyen y les guste...

ASI ES, NO SON TODOS! PERO HAY UNOS MUY DESCARADOS! FELICES KE FELICES :memeo:

Publicado
comment_1136947

Y porque burlarte de la doble Moral? Si me atrevo a decir que el 80% de los mexicanos la teníamos de Top 5? Por favor! Si no ganó una fea...

Créeme que la gran mayoría en los foros estamos totalmente FELICES y convencidos de el potencial que Cynthia tiene! En fin...

Joden mucho con esa capturita que anda ahi de Black cuando saben bien de su personalidad y saben también que en realidad para el nacional le mostró su apoyo..Ahi dile a tu Brother que anda extasiado con el triunfo de la caballota fea de Nicelin que se actualice de información!

Publicado
comment_1136948

PUES A MI ME GUSTA MAS CYNTHIA QUE EN SU MOMENTO KARINAA

KARINA LA VERDAD YO NO ESTBAA MUY CONFORME

CON CYNTHIA ES DIFERENTE ASI IGUAL MUCHOS ESTUVIMOS CON XIMENA

Publicado
comment_1136954

Si como no, felices Susha y sus calzonsotes? Los foros de Missology y otros estan en Shock. La Karina siempre ha sido bella esp cuando era reina de la Feria de San Marcos hasta opaco a la TEFA no se acuerdan????. Karina era la favorita, Im sorry for you pero la Duque no fue favorita ni TOP 2 so no se hagan tontos. Esta tienes ojos y cara exotica pero no es de las caras bonitas typicas de las Misses Mexicanas. Cualquiera la opaca hasta la Jones ya la ha opacado en fotos.

Publicado
comment_1136959

Si como no, felices Susha y sus calzonsotes? Los foros de Missology y otros estan en Shock. La Karina siempre ha sido bella esp cuando era reina de la Feria de San Marcos hasta opaco a la TEFA no se acuerdan????. Karina era la favorita, Im sorry for you pero la Duque no fue favorita ni TOP 2 so no se hagan tontos. Esta tienes ojos y cara exotica pero no es de las caras bonitas typicas de las Misses Mexicanas. Cualquiera la opaca hasta la Jones ya la ha opacado en fotos.

Santisimo y esto cuando paso?

porq yo solo vi esta foto! y la Opacada y destruida fue otra

315406_10150347317610586_562380585_10207100_7386506_n.jpg

Publicado
comment_1136963

Pero que forista tan más tonto e igualado! YOOOOOOOOOOOOO participo en Missosology, YO organicé los Hot Picks en 2 ocasiones y déjame te informo que Cynthia duque quedó en 3er lugar a 1 punto de diferencia del segundo! Así que FAVORITA siempre fué! Unícate..

Publicado
comment_1136971

Y porque burlarte de la doble Moral? Si me atrevo a decir que el 80% de los mexicanos la teníamos de Top 5? Por favor! Si no ganó una fea...

Créeme que la gran mayoría en los foros estamos totalmente FELICES y convencidos de el potencial que Cynthia tiene! En fin...

Joden mucho con esa capturita que anda ahi de Black cuando saben bien de su personalidad y saben también que en realidad para el nacional le mostró su apoyo..Ahi dile a tu Brother que anda extasiado con el triunfo de la caballota fea de Nicelin que se actualice de información!

No hablo sólamente de Black y su capturita, hablo de que se jactaron de destruir a la Isler, basta ponerlas al lado para conocerle las deficiencias a cada una y saber hacia dónde se inclina la balanza, también por cuánta burla hicieron algunos por la NO inclusión de Oriana en las 5 y Verónica quedó en las mismas, de todos aquellos que hacían capturas de la preliminar y semifinal dóde supuestamente lupe estaba feliz y era su favorita y hacía caras demostrándolo, de los comentarios que ya la estaban hasta preparando para MU2013 porque SLP era la ganadora... so no sólo en Venezuela hay ilusos.... y con respecto a Nicelin y Klau pues allá ellos... Nicelin NUNCA la he apoyado porque al igual que tú, me parece FEA :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.