Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 33
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1136986

PASARAN AÑOS ANTES DE TENER OTRO DUO COMO MARIANA Y KARINA, EL MEJOR A MI PARECER DESDE LAURA Y DAFNE

:ak: :ak: :ak:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1136987
LA QUE VA AL MW SE LE PUEDE SACAR MAS.

Coincido la del Miss Mundo es más guapa

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
comment_1137025

con todo y que la del miss mundo parece hombre, es mas bello que la otra nula!

lupita es la que mejor sale en esta foto, sera que hizo tramoya para ser la mas bella este año?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1137045

pudimos tener el mejor top 2 de la historia, y salieron con esto, pero bueno confio en Cynthia por ser nortena, las del norte no son nada sosas aparte de que tiene una cara bonita.

Publicado
comment_1137053

creo que es la NBM mas chica, apenas tiene 19, luce muy teen

:o Que jovencita se ve la nueva NBM :o

Publicado
comment_1137070

A mi si me gusta la Miss México, en este momento no se ve tan bien pero puede mejorar... la otra tiene cara masculina

Publicado
comment_1137072

:mellow:

Pensar que me paso igual con la horrenda de Cindy y la coneja, MENOS A ESTA ULTIMA LA BOTAMOS

:)

Publicado
comment_1137073

De los peores dúos en años

ME GUSTA MUCHO CYNTHIA Y LA APOYO 100%, PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE COMPARADO CON TODOS LOS DUOS AL MOMENTO DE GANAR, ESTE ES EL PEOR DESDE ERICKA CRUZ Y TATIANA RODRIGUEZ, O SEA, EL PEOR DUO DESDE 2001

:ak: :ak: :ak:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1137075

pss como dicen amanecera y veremos a mi karina no me gustaba nada cuando fue elegida y la evolucion que ha dado ha sido del cielo a la tierra

no sabemos como llegaran estas mujeres a sus respectivos concursos asi que yo les dare el beneficio de la duda haber como se ven en un tiempo por lo pronto me gusta cynthia pero a la chagoya la veo muy pulible tmb

Publicado
comment_1137080

POR LO VISTO SOY DE LAS POCAS A LAS QUE LE GUSTA CYNTHIA...A MI ME ENCANTA MI NUEVA REINA, TIENE UN ROSTRO DIVINO, ES MUY INTELIGENTE, BUENA PASARELA Y MUY DESPIERTA...CONFÍO MUCHO EN ELLA Y SÉ QUE NOS VA A SORPRENDER CON SU EVOLUCIÓN...

RESPECTO A MARILYN, NO ME GUSTA MUCHO, PUES SU ROSTRO SI ES TOSCO, PERO HAY QUE RESCATAR ESE MEGA CUERPO Y LO INTELIGENTE QUE ES

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.