Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1136890

QUE DECEPCION ESTOY MUY TRISTE POR ESTA ELECCION DE ESTAS NIÑAS SE VEN TAN NULAS HASTA EL DIA DE HOY NO ME GUSTA NIGUNA EL TIEMPO LO DIRA AVER QUE PASA

549731_418001251597110_51526461_n.jpg

• Respuestas 33
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1136894

FIJATE QUE ASI ME SENTIA CON KARINA Y MARIANA EL AÑO PASADO MAS CON KARINA Y MIRA LO QUE SON LAS COSAS AHORITA KARINA ME ESTA SORPREDIENDO Y MUCHO Y PUES MARIANA ME TAPO LA BOCOTA...........Y SI ES MEJOR ESPERAR HASTA EL FINAL NO VALE CRITICARLAS DESDE UN PRINCIPIO SIN TENER PREPARACION .........AUNQUE ME SIENTO MUY MAL POR VERONICA

Publicado
comment_1136895

Yo si estoy feliz! Cynthia Duque siempre fue mi máxima favorita, y a Marilyn la tenía en mi Top 10, pero igual le pienso dar el beneficio de la duda.

Publicado
comment_1136900

Dios. perdoname por lo que dire, pero me gusta mas la Cha.... como se llame que la Duque: mas nula y comunaza para donde.

Publicado
comment_1136908

Cuanto ectrañare a Mariana y a Karina,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

Pero tantos años acostumbradome a tener a un par extraordinario (por lo menos una de las dos lo era),,,,,,,este 2012 no puedo decir lo mismo...

No son feas es cierto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero cautivadoras,,,,,,,,,,,,,ni una de las dos.

Publicado
comment_1136920

PS ESTAN BIEN CRUDAS Y ESCASAS DE BELLEZA COMO DIJERON POR AHI

Publicado
comment_1136923

Que feitas.. Lupita las opaco regia la Rey Padre :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•

Publicado
comment_1136944

wow nunca he dicho esto pero La Lupe las opaca a las 2 y por mucho. 2 que no impactan y ni fotogenicas. Pos nos vemos en el 2013. Ya que Miss Photoshop 2013 sera la de Baja Calif Sur.

Publicado
comment_1136952

En serio que NUNCA había visto un dúo de reinas como esas e México, pues muy a pesar de que Karla nunca me ha gustado, se le veía bella y una reina en todo el sentido de la palabra... Ximena siempre fue hermosa, Karin es un Mujerón, Elisa una Diosa.. osea siempre había al menos una que era espectacular, en ocasiones las 2, pero esta vez que les pasóo? BTW Chagoya me parece muchísimo mejor que Luque..

Publicado
comment_1136960

MAX hablando sin pelos en la lengua. Ninguna impacta, que mala elecion eso si. NInguna bella para presumir.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.