Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1136834

Es como se andan burlando de Cynthia por no ser "favorita" por tener rostro feo, y por muchas cosas mas, cuando en el 90% de las predicciones Cynthia formaba parte del top 5! Para mi una candidata con material para top 5 es una que ven con posibilidades de ganar... Y a los venezolanos que nos dicen nacionalistas a los 5 gatos que la apoyamos les recomiendo ver los temas que han subido de la tripleta Gibson.. Marelisa up eeh Marelisa up eeeh :rolleyes:

Publicado
comment_1136835

Yo entiendo que no les guste alguien y que digan X, cruda, normalita ok porque pa gustos los colores y yo tb la veo cruda y algo adolescente aún pero rostro feo no tiene, eso no se puede negar, es linda de cara , muy bonita y eso es así.

amparo-o.gif

Publicado
comment_1136836

Jajajajajaja llegó tu momento de desatarte Gustavo y sacar la rabia que tienes por la #BLOQUEADA, la chica la tenían en los top 5 pero no era la favorita... solo había 2 chicas verdaderamente hermosas: SAN LUIS POTOSI, VERACRUZ Y DISTRITO FEDERAL... las demás tienen cara de pegadas... Como lo dije en un tema pasado, solo son 3 rescatables y las demás son solo MENOS PEORES o BAGRES...

Que Tengas Un Lindo Domingo.! Chauuuu

Publicado
comment_1136837

Ahhh y me faltó, la chica no es fea, pero si es comunaza! chauuuuuuuuuuuuuu

Publicado
  • Autor
comment_1136841

Ahora que lo pienso Lucero Montemayor es segundona de por vida :o:lol:

NB Nuevo Leon; suplente

NBMM; suplente

NBM; suplente

Y dos de las tres veces aplaudio a la Duque :o

Publicado
comment_1136843

Ami me gusta cynthia la tenia en mi top 5 y yo si la apoyare.

Editado por PISIS0225

Publicado
comment_1136844

Se que algunos la apoyaran pero la verdad la Duque no es un Miss "Wow". Jamas sera una "Elisa Najera" aunque era gordita en un principio tenia una cara "wow"

Publicado
comment_1136867

ay gristi sorry no vengas a dartela de victima q eres uno de los que nos dice nacionalista por apoyar a maria... ;) ahi tienen a su fea apoyenla tambien.

Publicado
comment_1136901

Lo que dices es cierto,,,,,,,,,, :S y para los que no la teniamos ni en top 10?................ y solo la incluimos por que las otras posibiliades,mmm,,no eran nada buenas?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.