Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136764 La verdad no vi el concurso porque me fuí a una fiesta! Pero sólo puedo decir que estoy más que feliz con mi nueva reina!!!!!!!!!!! :eso: Y sin que me quede nada por dentro, pero desde Ximena Navarrete no me gustaba tanto una Miss México!!!! MUCHO ÉXITO PARA CYNTHIA DUQUE!!!!!!!!
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136765 FELICIDADES CHEKITO! LA APOYASTE DESDE QUE GANÓ EN NUEVO LEÓN Y A MI SUPO CALLAR LA BOCOTA, ASÍ QUE FELICIDADES PARA MI ESTADO, QUE (MODESTISA APARTE) SOMOS EL ESTADO CON MAS CORONAS DE NBM JEJE HERMOSA CYNTHIA
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136773 Ambitar yo te lo dije, y se lo dije a muchos Mexicanos! Cynthia Duque llegará muuuuuuuuuy lejos! Y sabes que es lo que me encanta de ella? Qué es calladita pero peligrosa!!!!!!!! En verdad que no puedo estar más que feliz! La amooooooooooo! :eso: FELICIDADES CHEKITO! LA APOYASTE DESDE QUE GANÓ EN NUEVO LEÓN Y A MI SUPO CALLAR LA BOCOTA, ASÍ QUE FELICIDADES PARA MI ESTADO, QUE (MODESTISA APARTE) SOMOS EL ESTADO CON MAS CORONAS DE NBM JEJE HERMOSA CYNTHIA
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136797 pues yo quiero un cambio de imagen en ese cabello.. no me gusta tan ondulado.. se ve muy bien lacio
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136804 AY NO SOPORTARE VIENDOLA POR ANO Y MEDIO. SOLO ME HUBIERA GUSTADO SI ERA LA MEJOR PERO NI RESPONDIO BIEN
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136991 De todo corazon le deseo toda la suerte,,,,,,,,que se comprometa mucho y que sea feliz en su año de reinado...
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136997 es una ximena navarrete en potencia!! Ahora dime algo... te han venido a insultar a o tratar de contradecirte cuándo dices que tu nueva reina es una Ximena en potencia?? NO VERDAD? entonces por que tú y tu compatriota blackambar bastante que se burlaban y se reían de los que decimos que la Isler es una LY en potencia y que va a quedar Diosa con la preparación.... te fijas? antes de hablar muerdete la lengua, no sabes que te va a tocar después.... APRENDAN....
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1137004 Ahora dime algo... te han venido a insultar a o tratar de contradecirte cuándo dices que tu nueva reina es una Ximena en potencia?? NO VERDAD? entonces por que tú y tu compatriota blackambar bastante que se burlaban y se reían de los que decimos que la Isler es una LY en potencia y que va a quedar Diosa con la preparación.... te fijas? antes de hablar muerdete la lengua, no sabes que te va a tocar después.... APRENDAN.... No es por nada,,,,pero esto es cierto,,jajaja,,,,,Ly en potencia, Xime en potencia,,,,,,,,para mi bienen de mas esas comparaciones...