Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136711 Hay mi lupita,,,yo la adoro........ Pero se que no puede sentirse ofendida con este tipo de comentarios,,,,,,,,,,,,,,,,,,si dice eso, de La Sra. Morley y su concurso, que es un evento enorme, con muchos ojos vigilandolo,,,,,,,,,,,,,,,,,, decir que ella no tiene ingerencia en lo que sucede en la eleccion final de NBM, que es practicamente controlado por ella (cosa que a mi me gusta, pues respeto enormemente su trabajo, quiza soy de los pocos),, es casi como caer en una contradiccion............ Todo esto por que la Nueva representante de nuestro pais no es de mi agrado,,,,,,,,, no dire que es fea,,,,,,,,,,,,por que no lo es,,,,,,la niña es muy bonita,, en serio,,,,,,,pero considero (y es una opinion muy personal), que no tiene oportunidad para competir internacionalmente y conseguir una corona.... en fin,,,,,,,,,,,,todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinion,,,y espero que esta niña haga que yo lo haga dentro de unos meses,,,pero por ahora,,,,,,jaja,,,,no me gusta :S...
Publicado Septiembre 2, 201212 yr comment_1136737 comparto tu opinion por ahora esta niña no me gusta pero haber como la prepara la Jones
Publicado Septiembre 2, 201212 yr Autor comment_1137077 Por lo que dijo Shula,,,,,,es cierto,,NBM tiene BLOQUEADAS a las chicas de MNTM... (Noemi y ahora Veronica),,,, Jaja,,,Mi Lupis y mi Ofelia,,,me caen rebien,,,,pero que barbaras..