Saltar al contenido

ACABO DE HABLAR CON LAURA CORRAL DE NBMEXICO Y ME DIJO ESTO SOBRE VERONICA, el porque no paso a las 5

Featured Replies

Publicado
comment_1136609

Como saben ayer LA ORG me dio oportunidad de vestir a 3 chicas, puesto que la final ya tenian todo comprometido, entonces platique con ella sobre lo injusto de vero en el top 5 y me dijo que se hablo con los jueces sobre vero puesto que en paginas y foros se hablaba de su sexualidad, y la ORG de NB MEXICO no quiere ser amarillista ni estar en el ojo del huracan por esas situaciones, por que existian los videos de MEXICO NEXT TOP MODEL, y que ellas no sabian, hasta que se abrieron esos cuestinamientos en los foros y paginas?

y de entrar a las 5, seria motivo de polemica el que no ganara,

tambien me dijo que NB internacional se elije el proximo mes.

ASI QUE GRACIAS A LOS PENDJOOS QUE ABRIERON ESOS TEMAS, AHORA TENEMOS UNA REINA INSIGNIFICANTE

Publicado
comment_1136624

QUE QUE, QUE HACE VERO EN LOS VIDEOS?? AMIGA NO ENTIENDO DE QUE HABLAS?? Y LUCERO QUE HIZO ELLA?

Publicado
comment_1136628

y para que la dejaron participar preguntome yo?

mejor que en la convocatoria pongan que no se aceptan mujeres de las que pájaras sin que hacer han inventado chismes

Publicado
comment_1136634

que paso con su sexualidad?

una pájara naca de Univisión subió un tema insinuando que Veronica era tortilla (lesbiana) porque se bañaba junto con una amiga en MNTM

Editado por ROG3LIO

Publicado
comment_1136635

VERO PARTICIPO EN MEXICOS NEXT TOP MODEL, EN UNA OCASION SE METIO A BAÑAR CON UNA COMPAÑERA Y TODAS LE EMPEZARON A DECIR QUE ERA LESVIANA, PERO NI AL CASO ELLA LLEVA 2 AÑOS CON SU NOVIO

Publicado
comment_1136636

PUES QUE badword ANA LAURA Y QUE badword LUPE

PAR DE VIEJAS MENTES CERRADAS.

VERÓNICA NO ES LESBIANA, PERO SI LO FUERA QUE TENDRÍA DE MALO?

Publicado
comment_1136640

Hola Shula, la chica favorita es lesbiana???... Pero que retrograda si la sacan de las 5 por eso por Diosss, cada quien ejerce su sexualidad como sea... Te sere sincero estaba llegando de trabajar y pude ver solo la coronacion cuando estaban las dos ultimas y ninguna de las dos me parecio bellisisisimaaaa pero la de rojo era mejor que la de azul en cuanto a belleza,yo me quede extrañado cuando ganó la de azul

Publicado
  • Autor
comment_1136641

la dejaron participar por que NO SABIAN DE LA EXISTENCIA DE ESE VIDEO, Y LO QUE MAS CORAJE ME DA, ES QUE EN LOS VIDEOS SOLO LE DICE "NOVIA" A OTRA CONCURSANTE, Y SE TOMAN LA MANO COMO JUEGO DE AMIGAS, ESO ES TODO!! NADA SEXUAL NI NADA MALO, en fin,, los foros si INFLUYEN EN LAS ORGANIZACIONES!

Publicado
  • Autor
comment_1136645

PUES QUE badword ANA LAURA Y QUE badword LUPE

PAR DE VIEJAS MENTES CERRADAS.

VERÓNICA NO ES LESBIANA, PERO SI LO FUERA QUE TENDRÍA DE MALO?

LO SE AMIGA, PERO CON ESO QUE SEGUN LUPE, SE BUSCA LA BELLEZA INTEGRAL!! LE HARE LLEGAR ESTE TEMA PARA QUE RAZONEN LAS COSAS, POR QUE LA COMUNIDAD GAY QUE ES LA QUE MAS SIGUE ESTOS CONCURSOS, AL ENTERARSE SE LE VA A IR ENCIMA A LA JONES?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.